Top de las mejores Discotecas en Madrid para eventos

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Sala de fiestas para eventos  —

Fiesta nocturna en Madrid

Una discoteca puede ser el mejor lugar para celebrar ese evento tan importante. Y es que, las discotecas de Madrid son perfectas para la celebración de todo tipo de actos. En ellas además de disfrutar de la pista de baile y de los mejores temazos puedes realizar diferentes tipos de eventos. Discotecas en Madrid para eventos. Por ejemplo, una presentación de producto, un desfile de moda o una fiesta de empresa. Y todo ello con la posibilidad de contratar catering. En definitiva, las discotecas de Madrid son perfectas para todo y desde Privateaser te ayudamos a que conozcas las mejores para que selecciones gratis la que más te guste.

Presentaciones de producto, fiestas de empresa, team-building, cenas, almuerzos y desayunos de trabajo, actividades náuticas, conciertos y fiestas privadas, eventos con convocatoria de medios…en definitiva, todo lo que quieras es posible en una discoteca de Madrid.  La salas de fiesta nocturna en Madrid son muy flexibles y se adaptan a diferentes tipos de eventos. Ser innovador en un evento es sinónimo de dejar un buen sabor de boca a los invitados por la originalidad y el buen hacer. Todo es posible en una de las discotecas en Madrid para eventos con las que cuenta Privateaser.

 

 

 

 

  • Freedom Madrid 

Freedom Madrid   situado en el barrio madrileño de Chamartín, a cuatro minutos a pie de la parada de metro de Colombia, esta discoteca es perfecta para eventos privados. En esta discoteca de Madrid podrás escuchar todo tipo de música: comercial, pachangueo, reggaetón y los hits del momento. Es un plus para que tu evento sea más que perfecto. Y es que la posibiliad de elegir la música marca el estilo de la celebración. Freedom Madrid cuenta con una zona de mesas para botellas y un reservado VIP, además es muy flexible para organizar eventos contando con la terraza o no: ideal para organizar eventos corporativos y grandes celebraciones. 

 

 

 

 

En definitiva, no solo Freedom Madrid  se ha convertido en un referente de la noche madrileña, sino también en una de las discotecas más elegidas de la capital para celebrar eventos privados. Una única planta donde disfrutarás todos los jueves, viernes y sábados de las fiestas que te van a preparar y que estamos convencidos que no te van a dejar indiferente. Y además, si necesitas la sala para eventos privados otro día de la semana podrás hacer tu reserva gratis en Privateaser.

 

 

  • Alegoria Madrid

 

Alegoría es una sala de eventos en Madrid perfecta para celebrar eventos profesionales y profesionales gracias a su espacio y salas. Es un lugar único en el centro de Madrid. Concretamente, la sala de eventos se sitúa en la calle de Villanueva número 2 en Madrid.Un pequeño apartado en el exterior de esta discoteca madrileña, una de las mejores discotecas de Madrid.Abre de jueves a domingo desde las 19 horas hasta bien entrada la noche y está cerca de Recoletos.  La sala Alegoría Madrid cuenta con 1200 metros cuadrados divididos en dos plantas. Un espacio en el que podrás cenar, realizar múltiples eventos o tomar unas copas hasta altas horas de la madrugada disfrutando de la mejor música de la capital. Para nosotros es una de las mejores salas para eventos en Madrid.

 

 

 

Esta sala es perfecta para desarrollar eventos privados y corporativos. Es una sala altamente cualificada en la realización de diferentes eventos como presentaciones de producto, reuniones de trabajos o fiestas de empresas. Una de las mejores discotecas en Madrid. Un espacio amplio que puede acoger grandes grupos, cuenta con cocina propia y medios audiovisuales para hacer de tu evento un éxito. Todo lo que necesitas para que tu celebración sea un éxito. No le des más vueltas y haz tu reserva gratuita en Privateaser.

 

 

  • Discoteca Kapital

 

Una de las discotecas de la capital que más destacan fuera de nuestras fronteras es la Discoteca Kapital. Es sin duda una de las discotecas especial para evento privados. La Discoteca Kapital destaca por sus espacios que pueden ser reservados. El equipo de este establecimiento organiza regularmente eventos con las últimas tendencias y música de moda. 

 

  • Graf Madrid 

En Graf Madridpuedes crear espectaculares eventos, fiestas privadasafter works, despedidas o graduaciones ya que se trata de una de las mejores discotecas de Madrid. Sus fiestas exclusivas, un público selecto, eventos que te sorprenderán y la música de los mejores DJ’s. Y todo en pleno barrio de Salamanca, una de las zonas más prestigiosas de Madrid.

 

 

 

 

El lugar para divertirse, bailar y disfrutar de la noche de Madrid desde las 22.00h hasta las 06.00h de la madrugada. Puedes llegar a Graf Madrid en transporte público, parada de metro Avenida de América, o en tu coche, por la zona hay muchos parkings cercanos. Si quieres darle un toque exclusivo a tu evento corporativo, la discoteca Graf Madrid es el lugar perfecto. Este selecto local, decorado de azules, lilas y negros, te ofrece la posibilidad de los reservados privados para grupos, con la opción de incluir bebidas. Tu evento de empresa en esta discoteca de Madrid será diferente a las habituales reuniones de negocios y los invitados disfrutarán de la velada en un ambiente distendido.

Nuevas ideas para los mejores eventos en Madrid

Cómo decorar un evento

Las mejores tendencias de 2019

La ciudad invisible

Eventos culturales en un lugar único

 

Cócteles en un evento

Fiestas para todos los gustos