The Shed Coworking, un espacio diferente lleno de creatividad

¿ A usted le gusta ? Díganos

sala the shed coworking

—   The Shed Coworking   —

Un espacio diferente y creativo en el corazón del barrio de Salamanca

En Privateaser apostamos siempre por la creatividad y la colaboración. Por eso, tenemos que admitir que los espacios de coworking nos vuelven locos. Un lugar donde se respira conexión, imaginación y nuevas ideas, donde los proyectos se crean prácticamente en comunidad. Si eres profesional, emprendedor o dueño de una startup, esta opción es más que interesante, ya que te permitirá agrandar tu red de contactos y aprender de personas con visiones totalmente diferentes. Actualmente, en España, existen más de 1000 espacios para coworking. Nosotros, hoy, te vamos a hablar de EL espacio de coworking: The Shed Coworking.

The Shed Coworking nace tal y como nacen todas las buenas ideas; de manera inesperada. En una terraza del barrio de Chamberí, en el año 2012, sus fundadores se lanzaron al vacío, creyendo y apostando fuertemente por un proyecto que por aquel entonces les sonaba a chino. El concepto de coworking, para ellos totalmente desconocido, les entusiasmó de tal manera, que desde el primer momento se han posicionado como uno de los primeros, y como uno de los mejores, espacios de coworking en Madrid. 


El 20% de las empresas españolas trabajan en un coworking

 

 

El coworking, como todo el mundo (o casi todo el mundo) sabe, no solo consiste en compartir un espacio físico de trabajo y una serie de servicios de oficin

a. En la actualidad va más allá. Se trata de establecer una comunidad de emprendedores que cataliza nuevos proyectos e innovaciones. Todo esto viene dado de la necesidad de muchas personas de emprender por su cuenta, pero al mismo tiempo querer trabajar rodeado de otras personas. En The Shed Coworking, lo vieron clarísimo y decidieron llevar esta idea a su máximo esplendor. Con una superficie de más de 900 metros cuadrados divididos en 4 plantas distintas, el equipo de este singular espacio propone una amplia gama de servicios a todo tipo de profesionales y empresas. ¡Un auténtico oasis de imaginación y dinamismo!

 

sala the shed coworking

 

El coworking, como todo el mundo (o casi todo el mundo) sabe, no solo consiste en compartir un espacio físico de trabajo y una serie de servicios de oficina. En la actualidad va más allá. Se trata de establecer una comunidad de emprendedores que cataliza nuevos proyectos e innovaciones. Todo esto viene dado de la necesidad de muchas personas de emprender por su cuenta, pero al mismo tiempo querer trabajar rodeado de otras personas. En The Shed Coworking, lo vieron clarísimo y decidieron llevar esta idea a su máximo esplendor. Con una superficie de más de 900 metros cuadrados divididos en 4 plantas distintas, el equipo de este singular espacio propone una amplia gama de servicios a todo tipo de profesionales y empresas. ¡Un auténtico oasis de imaginación y dinamismo!

 

Un espacio diferente a las típicas salas de hotel

 

Desde que abre sus puertas en 2013, The Shed Coworking tiene como principal objetivo la mejora constante de sus instalaciones. Acompañada de la búsqueda continua de la originalidad y la calidez, ofrecen a sus clientes cada vez más y mejores servicios, creando así un entorno estimulante y muy creativo. El espacio cuenta con diferentes emplazamientos: zonas de coworking, áreas de descanso, salas de reuniones, salas de formación, así como espacios para eventos corporativos o pop-up stores.

 

Si hay un sitio en el que puedas mejorar tu networking es sin duda en un coworking. Los coworking son espacios en los que varios profesionales independientes trabajan así como por ejemplo empresas completas. Los coworking te dan la oportunidad de conocer a gente nueva y eso puedes ser un punto fuerte para tu networking. Y es que mejorar las comunicaciones con otras empresas que se asemejan a las tuyas es mucho más fácil si se está trabajando en el mismo local. Así, te permitirá colaborar de forma más cómoda.

 

Salas de coworking

 

The Shed Coworking cuenta con 8 salas de coworking donde podrás llevar a cabo todo tipo de proyectos. Cada uno de estos espacios cuenta con una decoración pensada para el tipo de actividad que quieras llevar a cabo. Por ejemplo, podrás encontrar salas con toques originales y de ambiente desenfadado. También, disponen de salas con rincones elegantes y de ambiente más relajado, para aquellos que busquen la mayor concentración posible. Por supuesto, todas ellas cuentan con una luminosidad natural impresionante, así como otras prestaciones que te ayudarán a estimular tu creatividad al máximo. 

 

 

El coworking, como todo el mundo (o casi todo el mundo) sabe, no solo consiste en compartir un espacio físico de trabajo y una serie de servicis de oficina. En la actualidad va más allá. Se trata de establecer una comunidad de emprendedores que cataliza nuevos proyectos e innovaciones. Todo esto viene dado de la necesidad de muchas personas de emprender por su cuenta, pero al mismo tiempo querer trabajar rodeado de otras personas. En The Shed Coworking, lo vieron clarísimo y decidieron llevar esta idea a su máximo esplendor. Con una superficie de más de 900 metros cuadrados divididos en 4 plantas distintas, el equipo de este singular espacio propone una amplia gama de servicios a todo tipo de profesionales y empresas. ¡Un auténtico oasis de imaginación y dinamismo!

 

Un espacio diferente a las típicas salas de hotel

Desde que abre sus puertas en 2013, The Shed Coworking tiene como principal objetivo la mejora constante de sus instalaciones. Acompañada de la búsqueda continua de la originalidad y la calidez, ofrecen a sus clientes cada vez más y mejores servicios, creando así un entorno estimulante y muy creativo. El espacio cuenta con diferentes emplazamientos: zonas de coworking, áreas de descanso, salas de reuniones, salas de formación, así como espacios para eventos corporativos o pop-up stores.

 

 

¿Llevas ya un rato trabajando y necesitas un descanso? Podrás hacerlo en algunas de sus salas pensadas totalmente para ello. Estas zonas, son idóneas para relajarse y relacionarse con los otros coworkers. Además, es una muy buena idea si lo que necesitas es un ambiente más relajado e informal para reunirte. ¡Aquí podrás hacerlo sin problemas! 

 

Salas de reunión y de formación

 

Si estás buscando el lugar ideal en Madrid donde celebrar un seminario, una presentación de producto, una conferencia, un taller o incluso un desayuno informativo, The Shed Coworking te trae las mejores salas para ello. Con múltiples posibilidades de personalización y de configuración, estos espacios podrán adaptarse a las necesidades y a las preferencias de tu evento. Un ambiente profesional y recogido, donde poder reunirse con clientes y colaboradores. Además, todas estas salas cuentan con el equipamiento necesario para que todo vaya sobre ruedas: capacidades diversas, equipos audiovisuales y de sonido de primera calidad, así como una conexión wifi de primera. ¿Todavía tienes dudas sobre dónde celebrar tu próximo evento de empresa?

 

 

En The Shed Coworking, todos los espacios son singulares y cuentan sobretodo con mucho encanto. Por eso, dejan para el final la joya de la corona: el patio-terraza. Un lugar original y diferente donde podrás realizar tus eventos de empresas más creativos y especiales. Presentaciones de productos, conferencias e incluso cócteles y fiestas de empresa. ¡Un acierto seguro si lo que quieres es triunfar!

Más locales para tu evento en Madrid

Savoy

Larios

 

 

Amura