Terrazas en Gran Vía Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

 

—    La calle más famosa de la capital —

Terrazas imprescindibles

Hay pocas calles en España tan famosas como la Gran Vía. La capital cuenta con uno de los paseos más imprescindibles. En sus rincones encontrarás las terrazas en Gran Vía más especiales de la Madrid. Las terrazas en Gran Vía son únicas. El ambiente cosmopolitan de este barrio y su arquitectura de comienzos del siglo XX hacen de estas terrazas un lugar especial. No importa si quieres hacer un evento en una terraza o simplemente tomar unas copas. Terrazas de Gran Vía carismáticas, una pausa imprescindible para cualquiera.
La calle Gran Vía de Madrid ha sido y es uno de los centros principales de ocio en Madrid. Es visita imprescindibles de turistas. Además, muchos de los madrileños la eligen como barrio de residencia. Su origen se retoma a comienzo de los años XX y es por ello que sus locales son una muestra de ese esplendor. La elegante construcción se ve reflejada en las terrazas de la Gran Vía madrileña. El Edificio Metrópolis es uno de los más emblemáticos y más fotografiados.
Las terrazas en Gran Vía son un lugar fascinante para hacer una pausa. Una buena idea es descansar tras una tarde de compras o por ejemplo, reservar ese restaurante con terraza en Gran Vía para tu cena de empresa. Independientemente de la hora del día el centro de Madrid es siempre buena idea.  Pero la calle más moderna de Madrid no decae, y en torno a su centenario comenzó una lenta recuperación que podría devolverle el esplendor de antaño, o al menos parar su progresivo deterioro. Tiene ambiente durante las 24 horas del día. Es muy difícil ver sus aceras vacías. Las Terrazas de Gran Vía siempre son un buena opción.
Si estás paseando por esta famosa calle madrileña seguramente te topes con el Hotel Emperador. Este emblemático hotel es uno de los mas reconocidos de la capital. La terraza del Hotel Emperador es una de nuestras preferidas. Se trata de un espacio de aproximadamente 800 metros cuadrados. Una terraza que ha sido totalmente renocada y que hoy en día luce sus mejores galas.
La terraza ubicada en plena Gran Vía de Madrid. El lugar cuenta con una piscina, famosa por sus fotografías en las redes. Además, tiene un solarium, camas balinesas y  chill out. En cuanto a la hostería el hotel cuenta asimismo con un restaurante snack bar, barra de coctelería. Y, por supuesto, su terraza tienen increíbles unas vistas de los tejados de la Gran Vía Madrid,

Barbacoa en la terraza de Gran Vía – Hotel Emperador 

Además de contar con una terraza espectacular, el Hotel Emperador tiene mucha más que ofrecerte. Sobre todo destaca sus doce salas para todo tipo de eventos. Las salas cuenta con todo necesario para eventos empresariales.  Asimismo, el espacio incluye un moderno equipamiento con acceso a Internet de alta velocidad. En el hotel podrás disfrutar también de un equipo audio visual para presentaciones. Una de las cosas que más destacan y que es una peculiaridad es la posiblidad de organizan barbacoas en su azotea. Una manera de disfrutar de esta terraza en Gran Vía con la mejor carta culinaria.

 

 

 

La oferta de Hotel El Emperador es perfecta para eventos privados. Una oportunidad magnífica para organizar un evento privado en una terraza en Gran Vía. La azotea cuenta con más de 500 metros cuadrados. Especial para grupos. La terraza cuenta con un menú barbacoa. El menú incluye la elección de 3 ensaladas, 4 brochetas, 2 guarniciones, 1 estación de bocadillos o hamburguesas y 2 postres. Además, podrás añadir una bebida.

 

 

Un refugio en las alturas

La Gran Vía ha sido una de las obras más trascendentes de España, hubo que derrumbar más de 300 casas y afectó a casi 50 calles. Gracias a la Gran Vía se consiguió una mejor comunicación entre el centro de Madrid y el noroeste de la ciudad. Actualmente, en Gran Vía encontraremos básicamente tres tipos de establecimientos: restaurantes, tiendas de moda y cines. Y sí, terrazas.

 

Si hablamos de terrazas en Gran Vía, no podemos olvidarnos de la terraza Vincci. En plena Gran Vía madrileña destaca por su disñeo único, innovasor y diferente. La vanguardía en su decoración es también uno de los puntos fuertes. Es por ello que esta terraza en Gran Vía es famosa entre locales y turistas. El estilo vanguardista es firma del arquitecto Jaime Beriestain, que respetó la esencia del edificio pero lo dotó de un estilo personal y atrayente.

 

 

 

 

La terraza de este hotel, también conocida The Mint Roof es lo mejor de este hotel. Es una preciosa terraza que se situa en la azotea del edifcio. Es espacio está decorado de manera que te sientas ocmo en casa. Además, cuenta con sofás y espacios muy cómodos.  De la misma manera, la terraza de Gran Vía cuenta con unas vistas impresionantes. Y si con eso no fuera suficiente la terraza cuenta con un pequeño food truck. Así, no hay escusas ya que podrás tomar un copa y acompañarla de una tapa o plato de alta calidad culinaria.

 

La terraza es un establecimiento de última generación que ofrece al visitante un ambiente relajado y distendido desde el momento en el que cruza por su puerta. Del mismo modo, el hotel madrileño cuenta con varias salas privadas para la realización de eventos profesionales y reuniones de trabajo adaptables a las necesidades de cada proyecto y que cuentan con un ambiente acogedor y agradable ideales para cualquier tipo de reunión o cita profesional.