Donde cenar en una terraza en Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Las mejores cenas al aire libre —

Que cenar bajo el cielo de Madrid 

Las cenas son cada vez más el plato fuerte de las celebraciones, sin importar el tipo de acontecimiento. Y es que, no hay nada como disfrutar de una buena cena en una terraza. Las mejores cenas son siempre las que además de contar con un buen menú cuentan asimismo con otros servicios asociados. Y en este sentido, uno de los servicios extras, ya sea en invierno como en verano, son las terrazas. ¿ Te imaginas cenar en uno de los barrios más cool de Madrid? ¿ Y disfrutas del aire o de las vistas en una terraza ? ¿ Qué te parece la idea de celebrar esa cena de empresa o cumpleaños con una cena en una terraza de Madrid sin tener tener que preocuparte por nada? Dónde cenar en Madrid y además en una terraza es complicado. Pero, estás de suerte porque hemos recopilado para ti los mejores platos y lugares donde cenar con terraza en Madrid.

Madrid puede traducirse como una de las cunas culinarias europeas. Además, el buen tiempo propicia que muchos de los lugares cuenten con terrazas. Muchas de las terrazas son muy originales. La capital española está considerada como una de las ciudades donde salir a disfrutar de las mejores cenas y de la gastronomía nacional. Elegir donde cenar en la capital es muy importante. Sus restaurantes y bares son famosos gracias a encanto de sus locales.

 

Los locales de Madrid son un reflejo de la diversidad de la cocina española. Ésta ofrece una amplia gama de matices y de sabores únicos en el mundo. Es por ello, que las cenas están consideradas un acto social y un evento único en la rutina de los ciudadano que, o viven en Madrid, o disfrutan de la capital por algunas horas o días. A continuación te presentaremos algunos platos tradicionales. Te mostraremos los  3 mejores sitios donde cenar con terraza encontrar estas recetas culinarias en Madrid.

 

El Soho neoyorquino en el barrio de Salamanca

Uno de los espacios más interesantes donde cenar en una terraza en Madrid es el restaurante Dingo. Este local está ubicado en el conocido barrio madrileño de Salamanca, uno de los más exclusivos de la capital. La exclusiva calle de Velázquez acoge este restaurante con terraza especial cenas.

En la terraza de Dingo Madrid podrás disfrutar de la auténtica esencia americana a través de las mejores recetas de algunos de sus estados. Cuentan con un salón a pie de calle con paredes de ladrillo inspirado en el Soho neoyorquino, y una planta inferior que alberga la cocina y el salón Velázquez que es posible alquilarlo como reservado.

 

dingo-terrazas-cenar

 

Un entorno único al que se suma una espectacular terraza cubierta con plantas colgantes sobre pequeñas mesas, las cuales dan la bienvenida a la entrada del restaurante. El local está orientado a la idea de un “all day dinning” que permanece abierto en horario ininterrumpido. Así pues, además de poder celebrar tus cenas profesionales o personales, podrás reservar unas mesas o el espacio para degustar su carta desde el desayuno hasta las copas de la noche. Es uno de nuestros locales perfectos donde cenar en Madrid.

 

Terraza cubierta y hamburguesa made USA 

El lujo en torno a todo el local, la decoración y los materiales envuelven al comensal en una experiencia única. Un restaurante para disfrutar de una cena al más puro estilo americano. En su menú de cenas podrás disfrutar de las famosas croquetas de pulled porklos onion rings, el Mac & Cheese y por supuesto la hamburguesa. Una carta en la que podrás disfrutar de sensaciones contrastadas llena de originalidad. Una de las cosas que más llaman la atención, además de su cuidada decoración, es la gran propuesta gastronómica puramente americana. Y ahí, es donde toma protagonismo las hamburguesas. No hay nada mejor que disfrutar de uno de los clásicos americanos bajo el cielo madrileño en la terraza de este exclusivo restaurante. Cenar en su terraza se convierte en una experiencia única y es por ello que lo hemos seleccionado como uno de los locales donde cenar en Madrid.

 

 

 

 

Un trocito de Galicia en la capital

La tradición gallega, su cocina y cuidado en cada uno de sus platos es siempre una marca de calidad para cualquier restaurante gallego. Una cena disfrutando del mejor pulpo á feira con ese inconfundible sabor a pimentón tan típico convierte cualquier noche en un evento único. Además, si esa cena tan especial puedes disfrutarla en la capital madrileña y en una terraza no hay lugar a dudas de que estamos hablando de una cena de diez. Y te estás preguntado dónde cenar en una terraza en Madrid este local es perfecto. Es aquí, donde cobra protagonismo el restaurante gallego Compostela 57 y su terraza. 

 

 

 

 

Una de las cosas que más destaca de este restaurante, además del trato del servicio a los clientes, es su carta tradicional con alimentos de primera calidad.el caldo gallego con grelos, la oreja y las filloas en carnaval y, como no, el plato estrella de la gastronomía gallega para los días de invierno, un buen cocido gallego. El restaurante abre sus puertas todos los días de la semana y se ubica en la zona madrileña de Ciudad Lineal. 

 

 

 

El mejor vino al aire libre

Si te quieres dejar aconsejar nosotros te recomendamos que disfrutes de la cena en la terraza y que no olvides de pedir las alcachofas con jamón exquisitas. Es uno de sus platos estrellas para entrantes mientras disfrutar de un vino en la terraza. Para plato principal nuestra apuesta es su arroz caldoso con bogavante. Un excelente menú que se cierra con un broche de oro gracias a su excelente y delicado servicio. Un 10 para cenar en Madrid y disfrutar de una terraza. 

 

 

Cocina fusión de Asia a Perú

Sasha Boom es uno de los mejores restaurantes con terrazas para cenar si estás buscando una noche especial y original en Madrid. Este restaurante, que combina la cocina de diferentes países del mundo, se ubica eRaimundo Fernández Villaverde 26. Esta zona se ha constituido muy cerca de la zona gastronómica de moda de la capital.  Sus propuestas de cocina de mestizaje que mezcla ingredientes exóticos con una importante influencia de Asia y Perú, pueden degustarse en para cenar al aire libre en su terraza.

 

 

 

 

En los fogones de Sasha Boom se cuecen platos orientales reinterpretados con mucha técnica e ingredientes de primera calidad –de procedencia nacional en la mayoría de los casos– que son tratados de un modo artesanal, manteniéndose fieles al espíritu ‘Asian craft food’. Es por eso que procuran tener una carta no demasiada extensa, compuesta tan solo por una veintena de platos llenos de imaginación, sabor y raíces, pensados en su mayoría para compartir y, por qué no, para comer con las manos.

 

Cenar es su terraza es toda una experiencia

Además de degustar platos repletos de imaginación, sabor y raíces gracias cocina de mestizaje podrás degustar texturas e ingredientes exóticos que nunca hayas probado antes. Las influencias de diferentes partes del mundo se muestran en su carta, que incorpora productos de países de Oriente Medio y el Mediterráneo, como Líbano o Grecia. Una devoción por la gastronomía del sudeste asiático y Perú, que se nota por ejemplo en sus ceviches y tiraditos, que ayudarán a refrescar las cálidas noches de verano.