Terrazas con vistas en Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

Madrid-terrazas-vistas-panorámicas-hotel-Room-Mate Oscar

—    En las alturas    —

Vistas excepcionales, placeres de la capital

Las vistas de la capital madrileña son únicas. No importa si te encuentras en pleno centro, en la famosa Gran Vía, o en la parte del Retiro. Y es que, las terrazas con vistas excepcionales de la capital están por todo Madrid. Algunas de las azoteas de la ciudad están ocultas y no son fáciles de encontrar mientras otras son más populares. Además, muchas de ellas cuentan con espacios perfectos para realizar eventos privados. Sea como sea no queremos que te pierdas las mejores vistas de Madrid.  ¡ Disfruta !

Madrid-terrazas-vistas-panorámicas-Circulo-Bellas-Artes-Tartan-Skyline

 

 

La capital cuenta con terrazas con vistas repartidas en los distintos barrios de Madrid. Algunas se catalogan como las terrazas más bonitas. Para nosotros uno de las que más resalta y que es sin duda top 10 de nuestra lista es la terraza del restaurante Nice To Meet You. El restaurante se sitúa en la planta 15 del emblemático hotel Dear Hotel. En este edificio además de degustar los mejores platos. Su extensa y delicada carta es lo más destacado.

En este restaurante podrás celebrar tu evento privado en la terraza. Ésta cuenta con unas vistas espectaculares de toda la ciudad. Las idílicas puestas de sol sobre la Casa de Campo son preferidas por los turistas. Ideal para inmortalizar tu momento especial. Te recomendamos acudir con cámara en mano para no perderse la puesta de sol. Podrás acompañarte de una variada carta de cócteles en su bonita terraza.

 

No importa el evento que tengas en mente. Las terrazas con vistas en Madrid son perfectas para toda celebración. Las terrazas con vistas dan mucho juego a la hora de celebrar eventos. En ellas podrás tanto disfrutar de las vistas, como disfrutar de una copa evitando las aglomeraciones. Por lo general tranquilas de día y bastante animadas de noche se ajustan a todo los gustos.

 

 

 

La azotea del Círculo de Bellas Artes en la planta séptima es otro acierto. Una de las mejores terrazas con vistas de Madrid. La terraza cuenta con una de las mejores y más espectaculares vistas de Madrid, especialmente a la Gran Vía madrileña. Un enclave absolutamente privilegiado tanto por su localización como por la belleza del edificio. Terraza bonita y decoración perfecta. Esta terraza de vistas espectaculares cuenta con menús adaptados a grupos. También puedes degustar la carta de Javier Muñoz-Calero inspirada en la cocina callejera de los mercados de todo el mundo.

El antiguo palacio de las comunicaciones, reconvertido a sala de exposiciones, alberga en su última planta otras de los miradores de la capital. Unas vistas increibles de los edificios más emblemáticos de la capital. Otro de los mejores miradores de Madrid se encuentra en la terraza de El Corte Inglés de Callao. Desde ahí se divisa fantásticas vistas de la Gran Ví. La terraza se encuentra en la planta 9 del edificio donde poder tomar algo, comer o una tarde de pinchos.

La terraza, situada a pocos metros de la Gran Vía, contempla los mejores atardeceres de la capital. El Bar, situado en la planta 11, se puede disfrutar de una amplia variedad de cócteles, gin’s refrescos, batidos. En la planta 12 se sitúa la terraza con unas maravillosas vistas del skyline de Madrid y una Infinity Pool. En Café Río encontrarás una carta variada de platos caseros de cocina moderna y tradicional. Además de variadas propuestas de cocktails y gin tonics, en un espacio a orillas del Manzanares con terraza mirador y vistas al Palacio Real y a la Almudena. Una terraza con vistas privilegiadas.

 

Madrid-terrazas-vistas-panorámicas-Hotel-Silken-Puerta-America

 

El hotel NH Collection Madrid Suecia esconde una estilosa terraza en su piso número 11. Una azotea que también tiene piscina y música con dj´s, con muy buen ambiente y vistas fantásticas, donde poder tomarte un cóctel y disfrutar de su gastronomía.Terraza con ambiente chill-out en los Jardines de Sabatini. Sus maravillosas vistas al Palacio Real son increíbles, lo mismo que sus puestas de sol. Un privilegiado espacio, en pleno centro de Madrid, donde tomar algo, picar tapas y raciones, y acompañarlo de su carta de cócteles.

 

También cuenta de brunch los fines de semana. Un espacio con encanto que no debes perderte. Otras de las terrazas con vistas fabulosas es la del, en pleno Barrio de Chueca. Desde su última planta y mientras tomas algo a pie de su piscina o en el solarium, puedes disfrutar de un mirador espectacular. Camas balinesas, césped artificial, decoración blanca y más de 30 selecciones personalizadas de cócteles, acompañan este lugar que se ha convertido más emblemáticos de Madrid.

 

 

Otra terraza con vistas en Madrid es la terraza de The Principal Madrid Hotel, consta de unas vistas panorámicas a todos los rincones de la ciudad y edificios emblemáticos como el Metrópolis o calles como la Gran Vía. La terraza ofrece diferentes espacios y como gran novedad, este año se va a poder cenar ‘en el cielo de Madrid’. La carta incluye propuestas mediterráneas, perfectas para época estival, que puedes rematar con la creativa coctelería de Diego Arias, amenizada por una estupenda música.

 

El Hotel Me alberga un espacio cosmopolita, una lujosa azotea de diseño con cócteles y buena música, pero lo mejor de todo son sus vistas panorámicas. Tiene varios espacios ‘lounge’ donde picar algo, cenar o tomar una copa, una zona de barra interior y un bar VIP.

 

¿ Todavía sin inspiración?

 

Elige la terraza perfecta para eventos en Madrid

Terrazas originales

Un evento diferente en una terraza única

Terrazas de moda

Las 10 terrazas «trendy» de la capital

 

Terrazas para cenar

Las mejores cenas al aire libre