Savoy Club, una coctelería multidisciplinar en Madrid que te sorprenderá

¿ A usted le gusta ? Díganos

cocktails

—   Savoy Club Madrid   —

Una coctelería multidisciplinar en el corazón de Chamberí

¿Quién dijo que en las coctelerías no pueden celebrase eventos profesionales? ¡Savoy Club Madrid es la prueba de que eventos profesionales y celebraciones privadas pueden convivir sin ningún tipo de problemas! Un espacio original, diferente y super versátil, que te permitirá organizar eventos de todo tipo. ¿Por qué no te animas a planificar ese taller profesional que tienes en mente en esta coctelería madrileña? ¡Será todo un exitazo! Al finalizar, podréis degustar unos cócteles deliciosos, que os ayudarán a desconectar de la dura jornada de trabajo. ¡En Privateaser sabemos que es un acierto seguro!

Si conoces bien el mundo de los eventos, sabrás la importancia de encontrar un lugar versátil que te permita agruparlo todo al mismo tiempo. Hay que tener en cuenta miles de detalles para que todo vaya sobre ruedas. Savoy Club Madrid, es un buen ejemplo de cómo una coctelería puede convertirse así mismo en un lugar de aprendizaje y de ambiente profesional. Un local con dos zonas diferentes, que te permitirá celebrar eventos en la capital de todo tipo sin necesidad de cambiar de lugar. 

 

Un espacio sinónimo de versatilidad

Este espacio multidisciplinar surge de la necesidad de dar respuesta a todo lo que el público pueda exigir. Savoy Club Madrid es la coctelería perfecta para salir de fiesta con tus amigos por la capital. Al mismo tiempo, es el taller de trabajo ideal para tus eventos corporativos, ya sean seminarios, presentaciones, cursos… ¿Cómo consiguen esto? Muy fácil. Cuentan con dos espacios totalmente diferenciados, Savoy Club Madrid y Savoy Leisure Atelier Madrid que te darán versatilidad absoluta a la hora de organizar tus eventos en la capital. En este local, encontrarás buen ambiente, buena música, buenos cócteles y el mejor equipo de profesionales, que harán de tu evento privado o corporativo, un momento inolvidable

 

La coctelería Savoy Club Madrid, se sitúa en el barrio de Chamberí, una de las zonas más dinámicas de la capital. Una atmósfera especial y diferente, que te recibirá todos los días de la semana, a partir de las 6 de la tarde. Situado en la calle de Meléndez Valdés número 28, nosotros lo consideramos como una de las mejores coctelerías de la capital. ¡Te invitamos a disfrutar en ella!

 

Savoy Club Madrid

 

Savoy Club Madrid es fiesta y diversión

 

Si te gusta beber, y te gusta hacerlo bien, en Savoy Club Madrid te sentirás como pez en el agua. Reúne a tus amigos y demuéstrales que eres un experto en la materia, organizando tu evento en una coctelería como esta. Una vez entres en ella, te rodearás de un entorno mágico. Una espectacular barra, sillas altas, sofás mullidos, ambiente cálido y la mejor selección de licores y bebidas alcohólicas de primeras marcas. No importa si eres amante de los gin-tonics o si por el contrario prefieres degustar un buen whisky con hielo, en esta coctelería encontrarás todos y cada uno de los sabores que andabas buscando. Sus bartenders, sabrán darle a todas sus elaboraciones el toque exacto de equilibrio y excelencia, para que puedas saborear al máximo todos los matices de la copa.

 

  • Para eventos con tus amigos

Esta coctelería madrileña te ofrece todo lo que necesitas para pasar una velada inolvidable. Si quieres que tu cumpleaños, sea un exitazo, este lugar es exactamente lo que estás buscando. Además, este local es perfecto para otros eventos de carácter festivo y desenfadado, como afterworks, cocktails de empresa, fiestas de despedida o reuniones con amigos y familiares. Un punto de encuentro ideal, donde vivirás momentos únicos desconectando de la ajetreada rutina del día a día de la capital.

 

Savoy Leisure Atelier

 

 

Savoy Atelier Leisure es aprendizaje y creatividad

 

Savoy Atelier Leisure Madrid, pretende ser una fuente de inspiración basada en el aprendizaje y en el desarrollo personal y profesional. Si lo que buscas, es un entorno de trabajo, creatividad y diversión, este local es exactamente lo que necesitas. Un equipo de profesionales y un ambiente convivial que permitirá que tu evento profesional se desarrolle sin ningún tipo de problemas. Un espacio que te ofrecerá todo el equipamiento necesario, así como animaciones de todo tipo, donde podrás personalizar al máximo ese acontecimiento de empresa que tienes en mente. Dispondrás de proyector, micrófono, equipo de sonido y otras prestaciones indispensables para que no falte ni un solo detalle. En Chamberí encontrarás una de las mejores opciones donde celebrar tu evento corporativo.

 

  • Para eventos profesionales

Talleres de fotografía, seminarios, tertulias, presentaciones de producto, rodajes… ¡Las posibilidades son infinitas! En Savoy Atelier Leisure disfrutarás del mejor ambiente profesional en pleno corazón de Madrid. Más de 12 años de experiencia avalan a este espacio multidisciplinar, que te hará disfrutar de todos y cada uno de los momentos que pases en su interior. Una versatilidad, que te aseguramos, no encontrarás en ningún otro sitio. Así que, ¿por qué no te animas a reservarlo a través de Privateaser? Podrás hacerlo de forma gratuita y sin compromiso. ¡Te aseguramos que no te arrepentirás!