Revoltosa, taberna en Chueca Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Taberna para gatos—

Bar con cocina tradicional en Chueca Madrid 

Una taberna castiza en Madrid. ¿ Imaginas un plan mejor para este fin de semana tan especial ? No creas que Revoltosa Madrid se trata de un bar taberan tal cual. Y es que, esta taberna ubicada en el famoso barrio gay de Chueca es una de las más estilosas de la capital. La Revoltosa forma parte de un nuevo concepto de tabernas, las neotabernas.  Tapas, platos únicos, bebidas especiales  y ambientes tranquilos en el día y animados en la noche han hecho de esta taberna un plan diez.

Revoltosa es una taberna que ha recuperado lo más clásico de los bares de antaño transformándose en un nuevo concepto. La esencia de esta neo-taberna radica principalmente en saber adaptarse a los cambios manteniendo el más puro estilo castizo. Así, la hostelería tradicional cobra gran importancia. Los platos más tradicionales, conocidos como de cuchara o familiares, cobran fuera en la taberna Revoltosa. Estamos hablando de un menú que se adapta a los nuevos paladares sin olvidar el tradicional. Esta taberna con nuevo concepto se sitúa en Madrid. Concretamente se ubica en la plaza del Rey número 4, en Chueca.  Y abre sus puertas de lunes a viernes, desde las 13:00 y hasta las 16:30h.

 

 

 

 

 

Platos castizos en su terraza

Un menú adaptado a todos los gustos y a todos los precios.  100% casero, variado y delicioso. Podrás contar con un menú por menos de 12 euros. Además, cuenta con una de las

mejores terrazas de Madrid. En ella podrás celebrar además un evento privado y reservar algunas mesas para que tu fiesta o celebración sea especial. Podrás acompañarte de una gran variedad de platos. Tapas y raciones de todo tipo. Un menú de comida tradicional con un toque moderno. Desde un desayuno con los compañeros de trabajo hasta las primeras copas de la noche. Elige la hora y la fecha y disfruta de Revoltosa Madrid.

 

Una taberna para gatos

El concepto de gato en Madrid es peculiar. Todo tiene su historia. Debemos viajar en el tiempo para conocer el verdadero significado de la palabra gato en la capital.  En el siglo XVII las gentes de los barrios castizos de Madrid empezaron a autodenominarse gatos, en los ambientes más chulescos, debido a la vida nocturna de la capital, famosa por sus tabernas. Este sobrenombre hacía por tanto clara referencia a la afición del madrileño por salir, merodear, pasearse, socializar, trasnochar y divertirse.