Categorías
Conócenos

Los restaurantes para que tu cena de empresa en Madrid sea todo un éxito

¿ A usted le gusta ? Díganos

Eventos de empresa

Si este año te toca a ti organizar la cena de empresa en Madrid, este artículo vale oro. Porque quizá sepas de restaurantes donde se reservan mesas para grupos, ¿pero para 60 comensales? Y encima en las mejores zonas de marcha de la ciudad para continuar la fiesta después de la cena.

La capital cuenta con más de 5000 restaurantes que se ajustarán a tus preferencias

La cena de empresa se ha convertido en un ritual para muchas empresas, ya sean pequeñas o grandes.

Este acontecimiento, que se celebran hasta en cinco veces al año, es no solo una celebración entre compañeros de trabajo, sino que en ocasiones se convierte en una excusa perfecta para hacer negocios, cerrar tratos y degustar los mejores platos. Asimismo, para descubrir los nuevos restaurantes de la capital.

Nada se les escapa: espacios con ambiente literario, restaurantes de comida sana o los últimos place to be de la capital. A continuación te chivo unos cuantos, pero las posibilidades son casi infinitas.

El secreto para escoger el local perfecto lo tiene Privateaser. La razón es muy sencilla: puedes reservar con ellos en más de 250 locales de Madrid, y gratis


De tertulias en Café Pompo

Como lo oyes, ha vuelto a abrir después de 70 años el Café Pombo. Y encima se puede alquilar para hacer la cena de empresa en Madrid con más ambiente literario.

Un local histórico que te hará retroceder al pasado y en el que podrás disfrutar de un ambiente único y acogedor. En él Ramón Gómez de la Serna organizaba tertulias literarias, y en este espacio han estado Picasso, Dalí, Becquer y muchos otros.

El local donde tenían lugar las tertulias de los integrantes de la Generación del 14 ahora sigue manteniendo su halo cultural. Ahora hay cuatro espacios: galería de arte, biblioteca, cafetería y restaurante. Así que allí podrás hacer tu propia tertulia hasta que el cuerpo aguante.

Es perfecto para albergar exposiciones, presentaciones de libros, recitales de poesía, representaciones teatrales o simplemente para darle un toque de lo más original y acogedor a tu cumpleaños, comida o cena de empresa.

Elige cuál de todos los distintos espacios se adapta mejor a la ocasión que buscas.

Un espacio en el sótano, con sus paredes rojas y una capacidad de hasta 20 personas, la «capilla», una sala con techos altos y abovedados y una preciosa enorme cristalera o la «biblioteca», una salita algo más pequeña pero realmente acogedora en la que las musas irán sin duda a visitarte.

Dependiendo del evento que tengas el mente, este local se adapta a todas tus necesidades. Especial para eventos de empresa.


Cenas informales en Lola 09

Seguro que conoces el “Lola” de salir de fiesta por Chueca. ¿Pero sabías que también puedes empezar allí la noche?

Ahora también ofrecen una selección de platos para compartir y maridar con tu bebida. Luego ya es cosa tuya si la cena de empresa en Madrid se desmadra.

Hay pocos sitios más indicados por el centro que sean un buen lugar para cenar de manera informal y continuar tomando copas.

El local es espacioso, tiene varias salas que se pueden reservar para más intimidad, con posibilidad de música independiente en una de las salas.

Lola 09 es un restaurante y una coctelería al mismo tiempo. Su cocina aúna lo clásico y moderno, predomina el cuidado de la materia prima y las elaboraciones, dándole un carácter de calidad a la carta así como un tratamiento casero a las recetas, ofreciendo excelentes opciones gastronómicas.

¡La otra gran especialidad de la casa son los cócteles! Tendrás la oportunidad de probar cócteles deliciosos y muy elaborados y acompañarlos con postres riquísimos.

Su carta de bebidas es todo un homenaje a la alta coctelería y a la vanguardia de la mixología. Amplia, variada, creativa, divertida y cambiante.


Cena y cocktails en La Parranda

Imagino que con semejante nombre no te sorprenderá que te diga que aquí lo primordial es la fiesta. Ojo, fiesta pero con el estómago lleno. Te lo aviso porque sus cocktails están tan buenos que es fácil que pierdas la cuenta. Aquí se puede celebrar la cena de empresa en Madrid más canalla, y encima después puedes salir por Huertas a darlo todo. Aunque con su música de rock clásico, puede que acabes cerrando el garito.


Cocina ecológica en Naked Concept

Celebrar una cena de empresa en Madrid no es sinónimo de darse un atracón de comida poco sana. También hay sitio con cocina saludable, ecológica y de temporada; y encima a tu medida.

Cocinan a baja temperatura para mantener las propiedades de los alimentos y para que te sienten bien en la barriga. Una cocina perfecta para que tu cena de empresa sea ligera.

Y si sales satisfecho de tu experiencia, podrás comprar alguno de los ingredientes que has comido en su tienda de productos ecológicos.

Un proyecto que surge de descubrir lo que realmente te hace feliz, tal y como detallan su manager. Una de las cosas que más destacan de este espacio madrileño y de su restaurante, es su gran equipo de profesionales, que te ayudará a despedirte de lo que no necesitas y volver al origen.

Este espacio, que surge para descubrir aquello que te hace realmente feliz, ha cobrado poco a poco gran notoriedad entre sus usuarios. Tal es así, que Naked Concept tiene como objetivo que la gente se siente bien y pueda recibir productos y servicios auténticos y de calidad que podrás encontrar en su restaurante.

La zona restaurante de Naked Concept está completamente pensada para equilibrar el cuerpo y la mente. Su cocina es basada en comida ecológica, sana, de temporada, casi sin procesar; entrenamientos funcionales en grupo o individuales; acompañamiento nutricional y servicios de fisioterapia para hacer que te sientas bien por dentro y por fuera.

En el Bistro restaurante de Naked Concept en Madrid hay un equipo de coach que te asesorarán para crear un menú perfecto para empresas, un equilibrio entre tu cuerpo y mente. En Privateaser confiamos en este establecimiento.


Cena y fiesta en VOC 1602

Ideal si lo que quieres es que después de la cena de empresa en Madrid no pare la fiesta. ¡Incluso tienen karaoke!

La decoración es de estilo colonial y su terraza abierta todo el año, perfecto para aquellos que tengan el vicio de fumar. Y como está al lado de Kerala y New Garamond, está muy bien para la cena y la primera copa.

Su ambiente es de gente joven y guapa, donde se va a ver y ser visto, ¡pero aquí también puedes cenar muy bien!

Tanto si quieres hacer una cena de empresa en Madrid “de tranquis” como si quieres poder tomar después cócteles estupendos y bailar hasta el amanecer.

Hay un montón de sitios, con lo cual seguro que encuentras un local adecuado a tus necesidades. Ponte una alarma en el móvil y no te pilles los dedos a la hora de reservar para Navidad, ¡que los espacios buenos vuelan!


Café Comercial, 130 años de historia

El Café Comercial no necesita muchas presentaciones, sus 130 años de historia hablan por si solos. El vecino más emblemático de la capital reabre sus puertas con una oferta gastronómica que recobra el sabor castizo y se adapta a cada uno de los momentos del día.

Dos cartas diferenciadas, la del restaurante y la de la barra, pero con un mismo lema, la vuelta a las raíces madrileñas y a la cocina de Mercado.

El Café Comercial, local de referencia para artistas y escritores de todas las décadas, mantiene su gran apuesta por la cultura.

El Café Comercial te acompaña a lo largo de todo el día, puedes empezar desayunando nuestro típico chocolate con churros, comer un Bacalao al pil pil sobre pisto confitado y terminar la noche disfrutando de nuestra variada carta de cócteles.

Este popular restaurante ofrece una oferta gastronómica que recobra el sabor castizo y se adapta a cada momento del día.

Disponen de dos cartas diferentes, la del restaurante con elaborados platos y la de la barra compuesta por raciones y tapas. Sus productos más característicos son el chocolate con churros y el bacalao al pil pil.

Encontrarás también una gran variedad de los mejores cocktails de Madrid. Calidad en materias primas y servicio impecable lo convierten en un espacio único para celebrar eventos corporativos.


La Bonita, una cabaña para cenas de grupo

Este restaurante sorprenderá a tus invitados y convertirá tu cena de empresa en una verdadera aventura, ya que creerás estar en el interior de una cabaña.

El restaurante La Bonita, es un restaurante que te sorprenderá, no sólo por su decoración además por su ambiente y por la atención de sus propietarios. No podemos olvidarnos asimismo de su carta, con menú especial para empresas.

El restaurante La Bonita Madrid es un local muy acogedor y amplio. Como si estuvieses en una cabaña, su decoración te encantará y hará que tu evento sea todo un éxito.

Además, este restaurante cuenta con una terraza, una de las partes preferidas de los clientes para organizar eventos profesionales.

En la terraza climatizada podrás realizar la celebración que quieras puesto que el local te ofrece una gran variedad de servicios enfocados a diferentes tipos de eventos.

Descubre todos los restaurantes de Madrid