Restaurante Distrito 798, fusión oriental en Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Experiencia gastronómica —

Restaurante en Tetuán

El distrito de Tetuán en Madrid acoge al Restaurante Distrito 798, un establecimiento donde podrá organizar celebraciones mientras degusta una fusión de la cocina japonesa, peruana y mediterránea que le sorprenderá. Celebraciones de todo tipo en sus espacios que pueden ser reservados de forma gratuita gracias a Privateaser. Ubicado en enclave gastronómico de Madrid único el local es considerado uno de los mejores restaurantes de la capital.

El restaurante asiático Distrito 798 es un lugar perfecto para celebrar todo tipo de eventos. Se ubica en un enclave estratégico de la capital madrileña. Concretamente podrás encontrar al Restaurante Distrito 798 en la calle del Poeta Joan Maragall, 45 de Madrid, en el barrio madrileño de Tetuán. A cinco minutos a pie de la Plaza de Castilla en Madrid. El restaurante abre sus puertas todos los días ed la semana hasta la medianoche.

 

 

 

El Restaurante Distrito 798  toma su nombre de uno de los barrios más iconoclastas de la capital china, allí donde se cuece el meollo artístico de la gran megalópolis.  Este distrito forma parte de un conjunto de antiguas fábricas militares que alberga ahora espacios creativos a la última, como la 798 Photo Gallery y el Ullens Center for Contemporary Art, con exposiciones de artistas chinos tanto reconocidos como emergentes.

 

Además de tener la oportunidad de probar una deliciosa cocina, este establecimiento te permitirá venir con tu grupo y desarrollar un evento completamente a tu gusto como un cumpleaños o una simple cena entre amigos. Es además perfecto para cenas de empresa.

 

 

 

El Restaurante Distrito 798  te permitirá consultar su oferta de menús del día para hacerte descubrir la cocina asiática a un buen precio. Además, este restaurante cuenta con una amplia selección de vinos. Si te apetece probar unos deliciosos sushis o sashimis, este establecimiento es lo que buscas, su variada selección te encantará. Además te invitamos a que eches un vistazo a nuestro listado de los mejores restaurantes de Madrid.

 

  • Varios espacios  

El Restaurante Distrito 798  ofrece cuatro espacios diferentes: la zona de la barra sushidos salones con ambientes diferentes y un salón privado para aquellos que buscan más intimidad, adaptado a cualquier ocasión. Es por esto que desde Privateaser recomendamos este restaurante sin importar el tipo de evento. El Restaurante Distrito 798 se adpatará a cualquier tipo de evento sin importar tu presupuesto o grupo.

 

 

 

  • La mejor cocina asiática 

Distrito 798 destaca por su carta. Muy especial. En su carta presentan deliciosas propuestas como la causa chifa con emulsión de aguacate, salmón, huevas de arenque y huacatay/Kimichi.  El tomate tigre en ceviche de remolacha, burrata de tofu y naranja sanguínea son otras de sus especialidad.

 

 

El tiradito de salmón o su espectacular ceviche “mar y luz” es uno de los preferidos de Privateaser. Entre sus platos asiáticos nos encontramos con una gran variedad de makis, temakis, niguiris o sashimis. Déjate llevar por una gastronomía sorprendente que quedará marcada en tu paladar.

 

  • Proyecto hostelero internacional 

El Restaurante Distrito 798 forma parte de un gran proyecto internacional. El proyecto hostelero de una pareja que quiere promocionar la cocina oriental y lo está haciendo así de estupendamente. Además, cuenta con el bagaje de sus restaurantes en Madrid, Barcelona y Marbella, lo cual le da un background en la cocina y en la sala a tener en cuenta. Su puesta en escena es más que agradable: es un espacio romántico alejado de los tópicos.

 

 

 

En definitiva, El Restaurante Distrito 798  lleva el concepto un paso más allá. No debes perderte este restaurante que ha llegado para ocupar un puesto destacado en la oferta gastronómica madrileña. Si te apetece comer una exquisita cocina asiática sin importar el evento que tengas en mente, ya sea personal como profesional, haz ya tu reserva gratis en Privateaser para disfrutar de los platos únicos de este restaurante. ¿ A qué estás esperando ?