Privateaser adquiere BizMeeting y aumenta su oferta BtoB

¿ A usted le gusta ? Díganos
Privateaser x BizMeeting

—   Privateaser & BizMeeting   —

A la conquista del mercado europeo de la organización de eventos

Desde nuestro lanzamiento en 2014, de la mano de Alexandre Paepegaey, Nicolas Furlani y Raphael Kolm, Privateaser ha permitido a un gran número de personas reservar el lugar ideal para sus eventos de forma rápida y sencilla. Lo que fue concebido como un servicio dedicado a particulares, se ha diversificado, expandiendo las miras hacia el mercado BtoB. En la actualidad, con un portafolio de 7000 empresas como clientes, entre las que destacan BNP Paribas, SNCF o Accenture, hemos querido ir un paso más allá. Hoy confirmamos la noticia. BizMeeting, nuestro principal competidor BtoB, es adquirido por Privateaser. Aunamos nuestras competencias, nuestra tecnología y nuestros conocimientos para embarcarnos en una gran aventura: La conquista del mercado europeo de la organización de eventos.
Una visión de futuro conjunta

Fundada en 2014 por Loic Passemard y Guillaume Lombaert, Bizmeeting es, en efecto, especialista en la reserva de espacios para la organización de eventos de empresa. Con más de 30 000 establecimientos en su plataforma, la start-up cuenta con una extensa red de socios repartidos por las principales metrópolis del continente europeo. De esta forma, puede acompañar a sus clientes durante la celebración de sus eventos, para que todo transcurra sin problemas. 

 

Loic Passemard y Nicolas Furlani

 

Con esta adquisición, Privateaser aspira a realizar unas ganancias en 2019, que alcanzan los 50 millones de euros. Tal y como afirma Nicolas Furlani, co-fundador y CEO de Privateaser: “Nuestra ambición y nuestra visión de futuro siguen manteniéndose: queremos convertirnos, en los próximos 5 años, en el principal referente europeo en la organización de eventos. Colaborar con el equipo de Bizmeeting, nos dará la oportunidad de disfrutar de su tecnología y sus conocimientos en el mercado BtoB. Esto implica, poder contar con medios excelentes, que van a tener un impacto más que positivo en nuestra estrategia y en nuestro posicionamiento”.

 

Loic Passemard, fundador de Bizmeeting declara: “La fusión con Privateaser, va a convertirse en una respuesta a todas las necesidades del mercado, tanto BtoB como BtoC. Deseamos convertirnos en el principal referente de la organización de eventos en Francia. Pero no solo eso. Queremos ir más allá…”

 

Dos start-ups complementarias, totalmente en sintonía, con ambiciones y valores compartidos. ¡Welcome on board Bizmeeting! 🚀 En Privateaser os esperamos con los brazos abiertos para embarcarnos en esta maravillosa aventura. ¡We rock!

 

Equipo Privateaser