Mejores terrazas baratas para eventos en Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

 

—    Terrazas económicas   —

La calidad también puede ser barata

Madrid y sus terrazas. Pero como te quedas si te digo que hemos recopilado las mejores terrazas baratas de Madrid. De todos los estilos y repartidas en los diferentes barrios. Será por terrazas baratas. A todos nos gusta disfrutar de una copa con tus amigos o compañeros de trabajo en una terraza madrileña. Vivir el verano madrileño sin que se note mucho en el bolsillo es complicado en ocasiones, pero aquí está la solución. Además, no todas ellas son solo para verano, sino que también hay terrazas baratas de invierno. Sea cuando sea Madrid siempre te ofrece lo mejor en gastronomía. A continuación te presentamos las mejores terrazas baratas, porque la calidad también es para todo tipo de bolsillos.

1. Terrazas chill-out baratas

Muchas veces solo queremos relajarnos. Y para eso lo mejor es una terraza chill-out. En Madrid hay varias terrazas chill out con vistas increibles. Pero en esta ocasión os traemos aquellas terrazas donde poder relajarse pero que además no te cuesten un ojo de la cara. Y es que, mismo si quieres celebrar un evento profesional como un cumpleaños entre amigos, relajarte con una copa en un sofá, no tiene porque salirte caro. 

 

El termino inglés Chill-out hace referencia a la tranquilidad y el relax. Un área de descanso en la que perderse y no pensar en los problemas diarios. Con una copa en mano, una buena conversación y una puesta de sol los problemas parecen menos problemas. ¿ Qué te parece se te presentamos dos de las mejores terrazas chill-out de la capital ? Te animamos a que te sumerjas en un entorno chic, tranquilo y sosegado acompañado de música armoniosa y relajada.

 

 

 

 

Hotel Indigo Madrid

Al lado de Callao y a un paso de Gran Vía, en el centro de Madrid, tienes el Hotel Indigo Madrid. En plena zona de ocio y cultural. Moderno, con una decoración estilo Broadway, este hotel esconde muchos encantos. Una rooftop terraza con vistas impresionantes a una infinity pool y al cielo de Madrid, donde degustar un cocktail y ver atardecer. Se comunica con una sala interior que se suele alquilar para eventos privados junto a la terraza.

 

Hotel Gato Canalla 

El restaurante del hotel “Gato Canalla” es una verdadera locura culinaria. Cocina fusión para los paladares más sibaritas, cada bocado se convierte en una explosión de sabor. Ideal para celebraciones privadascomidas familiares o cenas de empresa. Otros encantos ocultos son el salón Concha Velasco. Un ambiente íntimo para realizar coffee breaks, entrevistas o reuniones informales y las salas clásicas para reuniones de trabajopresentaciones o cursos con luz natural.  Déjate seducir por todo lo que esta terraza de un lujoso hotel puede ofrecerte: cócteles, música, vistas impresionantes

 

 

 

Room Mate Óscar

Room Mate Óscar es un hotel diseñado y preparado para acoger todo tipo de evento. En este sitio, tendrás la oportunidad de celebrar eventos corporativos como convenciones, reuniones, seminarios, formaciones, cenas de empresa, team-building… El local dispone de ocho espacios diferentes, todos equipados con modernas instalaciones. Este lugar te ofrecerá un servicio integral, en el que todo está preparado para que tu evento se desarrollé en las mejores condiciones.

La terraza, pues, resulta la apuesta más importante de este hotel. Con 220 metros cuadrados de superficie útil y una piscina, este emplazamiento no cierra por el mal tiempo, sino que su acristalamiento le permite abrir durante todo el año. Esta posibilidad permite celebrar eventos corporativos absolutamente singulares, con una capacidad de hasta 200 personas, pero no es la única alternativa que ofrece el Hotel Oscar Madrid; también cuenta con varios salones de diferentes tamaños para realizar presentaciones de productoseminarios o cualquier otra actividad que requiera de estos espacios, perfectamente equipados.

Si lo que buscas es un lugar céntrico para impresionar a los asistentes con las mejores vistas deMadrid, el Room Hotel Óscar resulta un candidato firme que no te defraudará. Entre estos servicios podrás contratar un servicio de catering y menús personalizados ¿Qué más necesitas disfrutar de tu evento y que todo salga perfecto?

 

 

2. Terrazas bonitas y baratas

Lejos del bullicio de la capital y de las partes más turísticas de Madrid se encuentra la terraza del bar Las Uvas dulces.  Situada a escasos mejores del Palacio Real de Madrid este bar ofrece, además de un ambiente tranquilo, una de las terrazas más bonitas y baratas de Madrid. Las Uvas Dulces cuenta con una ubicación privilegiada, en pleno centro de Madrid y muy cerca del mercado de San Miguel. La terraza se ubica en una calle peatonal, concretamente en calle de Santiago número 3.

 

 

 

 

Las Uvas Dulces

Esta terraza es perfecta para comer o para cualquier tipo de evento que tengas en mente, ya que cuentan con un menú diario (viernes y sábados inclusive) de 15 euros en los que se incluyen bebida y postre. Además, si se trata de una comida o cena de empresa podrás también ajustar a tu presupuesto su carta. La terraza bonita y barata es uno de sus puntos fuertes.

 

La calidad de su cocina y servicio es sublime y cabe destacar sus postres caseros y su variada carta con precios más que económicos si comes fuera de menú. En este gastrobar, podrás disfrutar de deliciosas elaboraciones de la cocina mediterránea creadas a partir de la mejor materia prima. Para acompañar las tapas, disponen también de una magnífica y variada carta de vinos. En Las Uvas dulces, encontrarás un ambiente tranquilo en el que refugiarte del bullicio habitual de esta zona de la capital. Destaca además por su exquisito servicio y su excelente relación calidad-precio.

 

Cabe destacar las ofertas en cócteles. Sus copas son perfectas, sobre todo con el buen tiempo ya que la terraza es el enclave perfecto para disfrutarlas.

 

El Cacique

Otra de las terrazas bonitas y baratas en Madrid es la terraza del bar El Cacique.   Ubicada cerca de las paradas de metro Cuzco y Plaza de Castilla, en el barrio de Chamartín, la terraza de este restaurante madrileño es una de las más clásicas y elegantes de la capital. Abre sus puertas todos los días, tanto para comidas como para cenas. Este establecimiento es uno de los primeros restaurantes argentinos de la capital, con más de 40 años de experiencia. En el El Cacique encontrarás productos de primera calidad en un entorno elegante y tradicional.

 

 

 

 

La bonita terraza de El Cacique está acondicionada para disfrutar de todas las estaciones del año con la misma comodidad. Un rincón con encanto donde saborear las tardes y las noches madrileñas. El acero y la madera, los nuevos protagonistas, cobran vida convirtiendo el entorno en un lugar fascinante. En su carta encontrarás una combinación de platos argentinos y platos mediterráneos. Podrás disfrutar de carnes de primera calidad hechas con todo sabor de los cortes argentinos y de una gran variedad de tapas.

 

El Cacique tiene un local muy acogedor con una decoración muy atractiva. Podrás organizar el evento que quieras: desde una celebración en familia, hasta un afterwork con tus compañeros trabajo. Si te interesa organizar un evento en El Cacique, reserva unas mesas o privatiza el establecimiento para poder organizar un evento aquí. 

 

 

 

3. Terrazas baratas con piscina

Durante no hay mejor plan que refrescarse en una piscina y disfrutar de un buen zumo o mojito. Con el pleno sol madrileño la idea de quedarse en casa no es muy apetecible. Sin embargo, y sobre todo si ocurre a fin de mes, salir o celebrar un evento se complica cuando hablamos de presupuesto. Sabemos que un chapuzón y una buena conversación con tus compañeros de trabajo puede salvarte el día y es por ello que queremos ayudarte. No importa si no tienes el más alto presupuesto porque a continuación te presentamos dos de las mejores terrazas baratas con piscina. Porque las terrazas de la capital no solo ofrecen unas vistas de escándalo, sino que también tienen piscinas, ¡y menudas piscinas! No valen excusas, así que prepara bañador y toalla.

 

 

 

Hotel 10 Puerta Alcalá 

Esta terraza  es una de nuestras preferidas. Se ubica en el Hotel 10 Puerta Alcalá. Su gastronomía te sorprenderá ya que se adapta a los gustos del cliente y asimismo al evento. Desde un cumpleaños con fiesta hasta un evento profesional más serio. Su piscina transparente hará que desconectes de todas tus preocupaciones y que disfrutes de los mejores cócteles a los mejores precios. Las vistas de El Retiro hacen a esta terraza madrileña un lugar único en la capital. En definitiva, un espacio que merece la pena elegir por su capacidad de adaptación a las necesidades de cada ocasión, en el mismo centro de Madrid y reconocido por su excelencia.

 

 

 

 

Hotel Santo Domingo 

Otra de las terrazas con los mejores precios y con piscina es la terraza del Hotel Santo Domingo Madrid.   Puede parecer un espacio caro e inaccesible para todos los bolsillos, pero si reservas con tiempo puedes disfrutar de un noche con desayuno incluido por menos 100 euros por pareja. Otra de las cosas que más destacan de este hotel es su gastronomía. El Hotel ofrece una gastronomía tradicional española en el Restaurante Sandó, y Barra de Sandó. Coctelería en Cuevas de Sandó, y en el Verano la terraza Sunset Lookers en la azotea.  Además, la ubicación es perfecta ya que se encuentra en pleno centro de Madrid. La Puerta del Sol está a pocos pasos y puedes encontrar también numerosos comercios y zonas de ocio. Un plan perfecto de verano o de inverno con piscina incluida.

 

 

4. Terrazas baratas con vistas

Celebrar cualquier tipo de evento en una terraza siempre es un buen plan, pero éste es todavía mejor si puede disfrutar de las vistas. En este cuatro punto os presentamos dos de las mejores terrazas baratas con vistas de Madrid. Azoteas o Rooftops se unen a este grupo para que puedas disfrutar de los mejores atardeceres o simplemente relajarte contemplando las mejores vistas.

 

Nice to meet You Madrid

En ocasiones pensamos que las vistas de Madrid siempre han de pagarse y que tienen un coste alto, sin embargo no es siempre así. Por ejemplo, la terraza de Nice To Meet You. Dear Hotel. es el mejor ejemplo. El precio de la carta medio es de 35 euros y las copas y cócteles rondan los 12 euros. Y lo mejor de esta terraza madrileña con vistas impresionantes no es solo el precio sino que uno de los puntos fuertes es si vista 360º sobre el Madrid Imperial, Conde Duque, la Casa de Campo o la Plaza de España. Es ideal para un evento de empresa original o para un afterwork profesional. Durante la noche se transforma dotando la terraza de un ambiente más festivo.

 

 

5. Terrazas baratas para eventos privados

 

La realización de eventos privados en terrazas están cada vez más de moda. Una celebración es siempre un acontecimiento único en el que se quiere que todo salga perfecto. La elección del lugar no debe ser elegido al azar. Es por ello, que en esta ocasión hemos pensado en presentarte dos de las mejores terrazas baratas para eventos privados en Madrid. No hay excusas de presupuesto para la realización de tu evento. Estas dos terrazas se ajustarán a todos tus deseos para que tu celebración, ya sea informal con amigos o familiares, como más profesional, con compañeros de trabajo o socios de equipo sea más que perfecta. Y que además no se salga del presupuesto.

 

 

The Vincci Mint 

The Vincci Mint. Es una original terraza perfecta para eventos privados en Madrid. Una de las cosas que más destaca es su terraza íntima, perfecta para relajarse. Su decoración es otros de los puntos a favor y por supuesto sus vistas. Su carta destaca por sus propuestas internacionales. El precio de la copa es a 12 euros y el precio medio de comida es unos 12 euros. El hotel madrileño cuenta con varias salas privadas para la realización de eventos profesionales y reuniones de trabajo adaptables a las necesidades de cada proyecto y que cuentan con un ambiente acogedor y agradable ideales para cualquier tipo de reunión o cita profesional. Abre sus puertas todos los días.