El restaurante Marieta Madrid, versatilidad en el barrio de Salamanca

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Un espacio versatil para eventos —

Restaurante en el barrio de Salamanca

El restaurante Marieta es uno de nuestros restaurantes preferidos de Madrid ubicado en el prestigioso barrio de Salamanca. Este restaurante dispone de menús especiales de los cinco continentes y se ajusta a todo tipo de eventos. Un espacio versátil en una de las mejores zonas de la capital. Su terraza es una de las mejores de Madrid ya que en ella podrás disfrutar de las inigualables vistas del Paseo de la Castellana. Además, con Privateaser podrás reservar tu espacio sin preocuparte por nada.

 

El restaurante Marieta  situado en el emblemático distrito de Salamanca en Madrid. La zona es una de las más conocidas de la capital tanto a nivel nacional como internacional y visitada por ciento de turistas diariamente. Es por ello que se trata de una zona perfecta para celebrar cualquier tipo de evento. El restaurante ofrece a sus clientes un tipo de cocina internacional en un ambiente moderno y actual, en el cual además de deleitarse de la variedad de platos, es posible disfrutar de buena música en directo.

 

 

 

Uno de los puntos fuerte del restaurante Marieta  es que dispone de un espacio diáfano y polivalente de 330m2 dividido en cuatro diferentes zonas: la entrada, la sala principal, la terraza de 100m2 y la altilla de la terraza. El local es muy adaptable y te permitirá desarrollar cualquier tipo de evento. Tendrás la oportunidad de ver como se elaboran los distintos platos gracias a que su cocina está a la vista, y podrás ver a los cocineros trabajando alrededor de una isla central.

 

  • Arquitectura y decoración únicas

No hay nada mejor que disfrutar de una cena o comida de empresa en un restaurante si cuenta con una decoración y arquitectura cálidas que invitan a que te sientas como en casa. En este sentido, el restaurante Marieta es uno de los preferidos por Privateaser si hablamos de restaurantes originales en Madrid. 

 

 

 

La decoración Restaurante Marieta es original y moderna. La ubicación es perfecta y la luz es ideal y da pie a que la decoración en este restaurante de Salamanca luzca mejor. Destacan las espectaculares lámparas, las cristaleras y el llamativo mobiliario. Materiales como el microcemento o el mallazo de obra se suavizan con la vegetación un mobiliario clásico, vintage y una iluminación hecha a base de lámparas naturales son el plus de este restaurante de Madrid con terraza. Además, cuenta con un privado con dos chimeneas, varias barras y una cocina con una isla central a la vista de todos.

 

 

  • Carta contemporánea y muy variada

Este restaurante madrileño en el barrio de Salamanca en Madrid cuenta con una carta muy especial. Una carta muy contemporánica y muy variada, en definitiva, para todos los gustos. Así, por ejemplo una de sus especialidades es el salmorejo de aceite de oliva virgen, el carpaccio de lubina o el ceviche tibio de boquerón frito, leche de tigre y puré de camote. En su carta hay un poco de todo. También cuenta con un gran carta de postres, comola la tarta de queso con helado de manzana asada y queso parmesano.

 

 

Sus hamburguesas son famosas entre los comensales. Su hamburguesa Marieta de ternera, provolone, espinacas salteadas, cebollas rojas y mayonesa de jalapeño es una gran especialidad para paladares exclusivos. Se puede pedir para llevar, las ensaladas te las hacen a medida, a gusto del comensal, la carta de vinos es extensa y los brunch del fin de semana son uno de los mejores de Madrid. El menú conjuga comida tradicional con innovación, y su oferta non stop hace que el cliente pueda disfrutar de su gastronomía cualquier día de la semana, prácticamente a cualquier hora.

 

 

Otros restaurantes imprescindibles en Madrid

Descubre Chueca

Conoce el barrio de moda de Madrid

Federal Café

Los mejores brunchs de la capital

 

Mamá Campo

Cocina ecológica en Chamberí