Mamá Campo, comida orgánica y ecológica en Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Cocina ecológica y natural —

Restaurante en Chamberí

El barrio madrileño de Chamberí, conocido por ser una de las zonas de Madrid con más interés cultural, acoge al restaurannte ecológico y de cocina orgánica Mamá Campo. Un menú muy natural que se ajusta a todo tipo de gustos. Decoración cuidada y trato especial. Productos de calidad con sabores tradicionales. En Privateaser te presentamos este restaurante que destaca además de por su cocina y decoración por contar con una  tienda ecológica  en el interior del restaurante donde podrás comprar productos ecológicos certificados

Mamá Campo es sin duda un restaurante muy especial. Y es que, no es fácil desarrollar un servicio de cocina orgánica completa sin olvidar ningún detalle. Un restaurante orgánico debe garantizar que toda su oferta gastronómica sea orgánica y natural. Sus clientes deben estar confiados de que sus productos son naturales. En este sentido, es imprescindible contar con productors de alta calidad, productos de la tierra al plato.

 

 

 

 

La tendencia hacia la cocina ecológica y natural ha ido creciendo cada vez más en Madrid. Y Mamá Campo es uno de los expertos. Se trata de un restaurante ubicado en el barrio madrileño de Chamberí. Abre todos los días de las semana desde las nueve de la mañana hasta la una de la mañana. Allí, podrás organizar el evento que quieras. En definitiva, es perfecto para todo tipo de evnto y Mama Campo no te dejará indiferente.

 

 

 

  • Fomentar la alimentación saludable 

Uno de los objetivos fundamentales de Mama Campo  es acercar a las personas los productos ecológicos y tradicionales para fomentar una alimentación saludable. Mama Campo, restaurante madrileño, te propone venir a probar su deliciosa comida ecológica sana y natural. En este establecimiento, tendrás la oportunidad de disfrutar de sabores tradicionales en un entorno ecológico y diferente. En su restaurante destacan los platos preparados, es decir, platos de toda la vida y elaborados con productos de alta calidad: alimentos de ganadería y agricultura ecológica certificada.

 

 

 

En Mamá Campo la materia prima tiene nombre propio. Su menú saludable te invita a comer bien y disfrutar de la comida más sana. Las hortalizas y frutas de huertos locales, y los huevos de gallina felices de Mikel son una de sus especialidades de este restaurante en Chamberí Madrid.  No hay duda de que es un restaurante muy especial. Tanto los productos que venden en su tienda ecológica, como todos los platos de su menú cuentan con una certificación pertinente. Los productos destacan por su calidad ya que son traidos de agricultores y ganaderos cercanos.

 

 

 

  • Decoración y espacio premiado por Metópoli

Sin duda su espacio y decoración es muy particular. Y es que en Mamá Campo otra cosa que destaca además de su comida es espacio. Un espacio que ha sido premiado por Metrópoli. Se trata de un premio que  reconoce la labor de los profesionales y establecimientos más destacados de la restauración. Con un estilo muy personal, su espacio está revestido con materiales naturales y elementos decorativos de distintos diseñadores.  ​

 

 

  • Tienda ecológica 

Mamá Campo cuenta además con una tienda ecológica. Los clientes pueden comprar los productos que quieran y elegirlos ellos mismos.  ​La carta se basa en una cocina tradicional, modernizada y con una buena presentación, que le saque partido al producto de calidad que ofrecen. Un producto que tu mismo podrás eligir con tus propias manos gracias a su cantina ecológica. En definitiva, La Tienda de Mama Campo es un colmado en el que encontrarás todo tipo de alimentos ecológicos.

 

 

 

Otros restaurantes imprescindibles en Madrid

Café Comercial

El glamour más castizo de Madrid

Restaurante Marieta

Uno de los preferidos en Salamanca

 

Descubre Chueca

Conoce el barrio de moda de Madrid