Madrid Fly, el mayor túnel de viento

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Especial empresas—

Un vuelo a más de 4.000 metros de altura  

Si te gustan las emociones fuertes no le des más vueltas. Madrid Fly es para ti. Este espacio es perfecto para celebrar reuniones de equipos y teambuildings. Se trata de un túnel de vuelo, el primer túnel de viento de España. Madrid Fly se ubica en Las Rozas. Este espacio permite realizar vuelos indoor con realidad virtual integrada. Lo que más destaca de este espacio es su  innovadora tecnología.que te permitirá sentir todas las sensaciones como si  volases  a 4.000 metros de altura, como si hubiese saltado realmente de un avión.

Especial empresas

No importa el tipo de evento que tengas en mente en Madrid Fly dispondrás de más de 1.700 m2 de instalaciones para organizar cualquier evento. Podrás cumplir tus objetivos empresariales y de teambuilding. La instalación te lo pone fácil. En sus espacios podrás desarrollar todo tipo de eventos: Eventos de empresa, team building, lanzamientos de producto, presentaciones a medios, producciones audiovisuales, reuniones, acciones formativas… con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada para que tu éxito llegue volando.

 

 

Para grupos de más de 12 participantes tenemos ofertas y promociones especiales.Tambié podrás disfrutar de vestuarios, habitaciones para producción, 100% accesible, parking privado y por supuesto, el túnel de viento más grande de Europa. Se puede elegir entre cinco destinos: Palmera (Dubai); Algarve (Portugal); San Diego (EEUU); Hawai; Texel (Holanda). Mediante la tecnología VR4 más innovadora, con imágenes 360º en tiempo real y en alta definición (4K), el volador podrá experimentar una sensación muy realista de caída libre en un entorno totalmente seguro y controlado.

 

 

 

Instalaciones para empresas

Además del túnel de viento y de todas las instalaciones, Madrid Fly cuenta con un restaurante «La Parada Fly«, terraza cubierta y zona chill out. Madrid Fly cuenta con más de 1.500 m2  de instalaciones, de los cuales 1.100 m2 son espacio al aire libre, jardines y terraza. Además tenemos parking privado para que tu estancia sea más cómoda.  Todas  instalaciones están equipadas para el acceso de personas con discapacidad, nuestros espacios son diáfanos para poder moverse con absoluta comodidad. Si eres un volador frecuente puedes disfrutar de nuestras salas relax, duchas y taquillas.

 

 

 

 

Lánzate de un paracaídas

La sensaciones en Madrid Fly son únicas. Todos sus usuarios transmiten sensaciones de alegria y lo resumen como una experiencia extraordinaria. Todo es posible gracias a que antes del vuelo los usuarios son equipados con una mochila para simular la sensación de llevar un paracaídas, así como con unas gafas de realidad virtual.

La tecnología de Madrid Fly es 100% española. Multitud de ingenieros, expertos en estructuras metálicas y de hormigón, arquitectos, constructores, diseñadores, paracaidistas e instructores de túnel, han trabajado durante más de 4 años para diseñar el primer túnel de viento de España con tecnología e inversión totalmente española. Madrid Fly es un túnel con una cámara de vuelo de 4,6 metros de ancho y 17 metros de alto, de los cuales 8 de ellos son de cristal, facilitando que el público en la instalación pueda observar a quienes practican este deporte.

 

 

 

Experiencia del usuario

Nosotros no tenemos lugar a dudas de que Madrid Fly es siempre una buena opción. No importa el tipo de evento que tengas en mente. Y, nosotros no solo somos los únicos que confiamos en este local para vivir una experiencia única:

 

Datos de interés

Tipo de local: El mayor túnel de viento en Madrid

Dónde:Avenida Nuestra Señora del Retamar, 16, 28232 Las Rozas

Horario: De Martes a Domingo de 9h a 23h

Reservas:  Reserva tu espacio gratis aquí.