Los mejores restaurantes con terraza en Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

 

—    Comidas y cenas en la capital —

Restaurantes con terraza

No importa si es verano o invierno. Las terrazas son siempre una buena opción para salir, comer o cenar. Los restaurantes con terraza cuentan cada día más con adeptos. Y es que, no importa si hace frío o calor. Los restaurantes adaptan sus terrazas a cada época del año. Así es, que durante las altas temperaturas muchas terrazas en Madrid cuentan con ventiladores de agua. Asimismo, durante el invierno los restaurantes instalan en sus terrazas calefactores para que los clientes puedan comer o cenar sin frío. En definitiva, los restaurantes con terrazas son perfectos. Pero, ¿ cuáles son los mejores restaurantes con terraza en Madrid? Don’t worry, nosotros te hemos preparado un listado.
La capital madrileña está llena de terrazas, el buen tiempo de la ciudad española acompaña durante todo el año. Turistas y locales celebran y festejan sus eventos, profesionales o personales, en una de ellas. Este buen hábito ha hecho que los restaurantes se adapten a la demanda, ya sea en inverno o en verano. Los restaurantes con terrazas están de moda. Y en este sentido, uno de los mejores está en el barrio madrileño de Lavapies.  Una cocina de excepción única. Un restaurante en el que disfrutar de los contrastes más brutales de Madrid: los tejados de los edificios, la famosa plaza de Tirso de Molina y las emblemáticas calles de Lavapies.
Esta zona de Madrid, considerada por muchos como una de las zonas más multiculturales, cuenta con un restaurante con terraza de excepción. Los tejados de Lavapiés al más puro estilo parisino, se transforman en un mirador que te dejará sin palabras. Estamos hablando del restaurante con terraza Casa de Granada. Un restaurante con terraza en un escondido portal. Ubicado concretamente en la calle Doctor Cortezo número 17. Este restaurante comenzó como un secreto entre los vecinos del barrio y se ha convertido en una de los restaurantes con terraza más populares de Madrid.
Casa de Granada es un restaurante con terraza que sorprende incluso a los clientes asíduos. Situado en un sexto piso de un edificio de oficinas, siendo no fácil encontrarlo. El método de encontrar esta terraza es fácil: Llamas al telefonillo, entras al portal y el ascensor te deja ante la placa dedicada al grandísimo poeta Luis Rosales. La decoración y ambiente, reformada recientemente, ha ganado cada vez más visitas.

Los mejores mojitos de Madrid

Sin duda si lo que quieres es viajar a Cuba sin salir de Madrid desde Privateaser no tenemos lugar a dudas de que lo que tienes que hacer es visitar el restaurante Habana Vieja en Madrid, en Argüelles. Concretamente sus mojitos son espectáculares y además a un precio muy económico. Por unos 7 euros podrás disfrutar de un cóctel que hará que te sientas como en la capital cubana.

Con vistas a la Catedral de la Almudena 

¿ Te imaginas disfrutar de una comida o cenas en uno de los mejores restaurantes de Madrid mientras contemplas la Catedral de la Almudena ? Si estás en busca de un restaurante con terraza de este estilo tenemos la mejor terraza. No es otra que la Terraza Atenas. Este restaurantes madrileño ubicado en la Calle Segovia s/n. Parque Atenas, frente a la Riviera se ha convertido en un lugar perfecto para comidas y cenas. Con unas magníficas vistas y un ambiente relajado este restaurante con terraza es uno de los preferidos por locales y turistas.
En el menú del restaurante con terraza Atenas podrás elegir entre una gran variedad de cócteles y copas para el aperitivo hasta picoteo de sandwiches, pinchos y wraps. Además, su especial ubicación propicia que cada semana haya eventos a su alrededor. Con buena música, ambiente desenfadado, eventos y movimientos es ideal para todo tipo de públicos. 
Si estás buscando un ríncon romántico o una cena especial la Terraza Atenas tiene una de las más bonitas puestas de sol. El restaurante  y su terraza es espacioso y te permitirá organizar el evento que quieras. Por ejemplo, desde un evento privado o de empresa como un afterwork hasta un cumpleños o fiesta familiar. La Terraza Atenas te lo permitirá sin problema. Por las noches, suele haber mucho ambiente y los cócteles son variados. El precio y la calidad acompañan en todo momento.

Remanso de tranquilidad 

Remanso de tranquilidad 

Si eres de los que te gusta el centro de Madrid pero estás buscando la tranquilidad el resturante terraza Uvas Dulces es tu lugar. Este restaurante con terraza se ubica a escasos metros del Teatro Real, cerca de la plaza de Oriente. Pese a ser un epicentro turístico este restaurante con terraza es un remaso de tranquilidad. Un restaurante con varios especios que te permitirán elegir aquel que más se ajuste a tu estado de ánimo o evento.  La planta principal, con una amplia barra y varias mesas altas y bajas y un pequeño salón al fondo perfecto para tapear. La cueva con un ambiente más calido es ideal para cenas ítimas.
Este restaurante con terraza tiene capacidad para 44 personas. Y en su terraza dejarás de lado el agobio turístico del centro y su rincón encontrarás un momento de paz. Es perfecto para celebrar eventos privados. Ya que podrás privatizarlo con una capacidad de 140 personas en modo cóctel. Adpata tu presupuesto y menú que te ofrece el resturante terraza Uvas Dulces para sorprender a tus invitados con un evento sorpresa. Disponen de varios menús para grupos en mesa por 25, 30 y 35 € que se pueden personalizar y adaptar también como picoteo de forma más económica.
En este gastrobar, podrás disfrutar de deliciosas elaboraciones de la cocina mediterránea creadas a partir de la mejor materia prima. Para acompañar las tapas, disponen también de una magnífica y variada carta de vinos. En Las Uvas dulces, encontrarás un ambiente tranquilo en el que refugiarte del bullicio habitual de esta zona de la capital. Destaca además por su exquisito servicio y su excelente relación calidad-precio.
En definitiva, estos tres restaurantes con terraza en Madrid muy diferentes entre ellos se adaptarán a ti. Celebrar un evento privado o familiar en la terraza de uno de estos restaurantes es muy fácil. Déjate convencer por su decoración carta y clase y no lo dudes más. Ya sea invierno o verano, disfruta de esa comida o cena en una terraza de Madrid. Además, si quieres conocer los mejores restaurantes con terraza en Madrid te invitamos a que visites el top de los mejores restaurantes con terraza en Madrid.