Las mejores Discotecas de Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Discotecas para eventos en Madrid —

Las mejores salas de fiesta de la capital

El ambiente nocturno de la capital española es uno de los mejores. Pero, ¿ cuáles son las mejores discotecas de Madrid? Sabemos que depende de tus gustos, del tipo del espacio o del evento que quieras realizar. En Privateaser queremos ayudarte a que un solo click puedas encontrar toda la información para que puedas organizar una fiesta o un evento privado por todo lo alto sin que tengas que preocuparte por nada. A continuación encontrarás las mejores discotecas en los diferentes barrios de Madrid. ¿ A qué estás esperando para encontrar la que se ajuste a ti? ¡ Que no pare la fiesta !

 

Madrid tiene mucho que ofrecer se se trata de discotecas para salir de fiesta. La urbe madrileña cuenta con un montón de locales de fiesta. Hablamos de las discotecas de Madrid, aquellas que puedes disfrutar todos los días de las semana y además sin importar sin importar horarios ni días de la semana. Es por ello, que las discotecas se han convertido en un punto de encuentro. Son muchos los que escogen una discoteca para celebrar un evento privado, ya sea un cumpleaños personal o un acto más profesional como una fiesta de empresa.

 

 

La variedad de música, servicio y decoración hacen que las discotecas de Madrid sean un referente internacional y esto lo demuestra las millones de visitan que tienen cada fin de semana y de los numeroso turistas que viajan a la capital madirleña  para disfrutar de sus espacios. Y es que,  las discotecas son siempre un buen acierto para organizar tu evento. Esta claro que hay discotecas mejores que otras. Sin tienes en mente celebrar un evento en una discoteca en Privateaser queremos ayudarte a que tu búsqueda sea más fácil. Hemos hecho una selección de las mejores discotecas de Madrid para que directamente puedas escoger la que más se ajusta a tu tipo de celebración.

 

 

  • Discotecas con prestigio internacional

Por todos es sabido que la capital española es visita diariamente por miles de turistas que buscam la mejor fiesta nocturna. Y en este las discotecas de Madrid tienen gran culpa. Y es que, las discotecas han ido cobrando una importancia internacional nunca vista. Una de las discotecas de la capital que más destacan fuera de nuestras fronteras es la Discoteca Kapital. Es sin duda una de las discotecas especial para evento privados. La Discoteca Kapital destaca por sus espacios que pueden ser reservados. El equipo de este establecimiento organiza regularmente eventos con las últimas tendencias y música de moda.

Opium Madrid…es sin duda otra de las discotecas con más prestigio de la capital. En sus lista de zona VIP es en ocasiones imposible encontrar un hueco. Y es que, esta discoteca de madrid, considerada una de las mejores discotecas destaca por su personalidad y ambiente.

La discoteca tiene varios espacios que pueden ser reservados. La espectacular ubicación, unido a su diseño innovador, cool y vanguardista hacen de Opium Madrid un marco inigualable, dirigido tanto al público local como al internacional, lo que le da un aire cosmopolita. El diseño del local se mantiene fiel a la línea Opium Madrid, caracterizada por la combinación de restaurante y club y por la presencia de unos impresionantes espacios que contienen las zonas vip de la discoteca.

  • Discotecas  chic

El ambiente nocturno en la gran capital está repleto de nombres interesantes y que garantizan diversión y veladas excepcionales. Hay muchas discotecas pero en ocasiones lo que tienes en un evento más chic en una discoteca. No quieres hacer un evento o cumpleaños peculiar sino una celebración que sea comentado por meses. Y en este sentido, las discotecas chic de Madrid juegan un papel super importante. Un discoteca chic, gracias a su decoración y al cuidado en todos sus detalles, pueden marcar la diferencia de tu evento y hacerlo especial. 

Si hablamos de discotecas chic en la capital sin duda no podemos dejar de hablar de New Garamond. Se ubica en el centro financiero de Madrid, frente al Hotel Meliá Castilla, concrentamente en el barrio Castilla. cuenta con un espacio para eventos decorado por el premio nacional de arquitectura Tomás Alía.  Su sala interior con una altura 7 metros cuenta con un escenario profesional con pantalla LED encastrada y toda la iluminación y sonido para acoger cocktails, presentaciones en teatro, fiestas de empresa, aniversarios y todo tipo de celebraciones hasta 1400 personas.

  • Discotecas  para todo tipo de eventos

Si lo que tienes en mente es celebrar un evento pero no sabes por dónde empezar nosotros tenemos las mejores discotecas especiales para enventos. Celebraciones de cumpleaños para grupos, afterwork profesionales y hasta discotecas con espacios y salas privadas para celebrar las mejores fiestas de empresa. Desde Privateaser hemos hecho una selección de las mejores. Lo tienen todo! Podrás elegir diferentes servicios.

Discotecas de todo tipo. Espacios amplios y diáfanos, largas barras, pista de baile, iluminación discotequera… podrás escoger entre un gran listado. Podrás elegir si quieres llevar tu propia música o contratar un DJ para que tus invitados y tú bailéis al ritmo de los temazos del momento. En Privateaser hemos pensado en todo para que puedas reservar el espacio sin tener que preocuparte por nada. Además, puedes elegir numerosos servicios para que tu evento sea todo un éxito: karaoke para que imitéis a vuestros ídolos, ropero para no preocuparos por vuestras pertenencias, catering personalizado para que podáis picar entre copa y copa.