Las 10 terrazas de moda en Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Las terrazas más chic —

Bares y resturantes cool en la capital

Desde la hora del desayuno hasta las horas de las copas las terrazas están siempre de moda. Y es que, no importa las temperaturas. Los bares y restaurantes de Madrid se ajustan a la demanda y al frío o el calor. Encontrar un lugar perfecto para salir de copas, comer o cenar entre amigos o con la empresa no es fácil. Si quieres saber dónde se encuentras las terrazas moda en Madrid a continuación te presentamos las 10 terrazas madrileñas más de moda en Madrid. Échales un vistazo y sin todavía te quedas con ganas de más visita nuestro en Privateaser de las mejores terrazas. 

En 2016 nació este restaurante con una de las terrazas de moda en Madrid. Fundada por los creadores de otros dos locales asiáticos en la capital ( Pink Monkey y Asiana) el restaurante Sasha Boom se ha consilidado con una de las mejores terrazas de moda en la capital. Sasha Boom se sitúa en la calle Ponzano y apuesta por el mestizaje entre la cocina de América, Asia y el Mediterráneo.

 

 

 

 

Otro punto fuerte de Sasha Boom son sus cócteles. ¿ Una copa o cóctel en una terraza de moda ? Su carta de coctelería, de la mano de Andrea Núñez es siempre un 10. Si creías que ya lo habías visto todo en cócteles, piénsalo otra vez, porque lo que hace Andreaes para quitarse el sombrero. Para la elaboración de todos estos cócteles, Sasha Boom utiliza sus propios macerados, lo que otorga un valor y sabor especial a cada uno de ellos. Una terraza de moda y un cóctel, ¿ qué más se puede pedir ?

Si eres un viajero que le encanta conocer sitios nuevos te presentamos The Hat. Un hostel que se cataloga como “sleeping, eating & drinking”. Este hostel cuenta con una de las terrazas más de moda. Situada muy cerca de la plaza Jacinto Benavente y con parada en el metro 9 Imperial va más allá del concepto hotel. Una de las cosas que hacen de este lugar un sitio excepcional es sin duda su terraza. Una terraza de moda barata y muy bonita y, además con preciosas vistas de los tejados de Madrid.

La terraza de Hat se sitúa en el ático del hostel. Una de las curiosidades de este hotel es que está construido por  por empresas españolas, incluido los materiales. Además, toda el agua procede de energía generada por biomasa, con huesos de aceitunas. Es sorprendente y es que, desde la calle, el edificio parece sólo un hostal modernillo y con gracia de La Latina, pero si te cuelas de incógnito en su ascensor y subes hasta la quinta planta, descubres ¡la joya de la corona!: una terraza de moda secreta con vistas sobre los tejados de Madrid.

3. Studio 32 Bar

 

 

La terraza del Studio 32 Bar del hotel Barceló Imagine tiene todas las probabilidades de convertirse en la nueva playa de Madrid. Situado entre Plaza de Castilla y las Torres Kío, ofrece una vía de escape al calor del asfalto con su espectacular terraza con piscina exterior. El hotel es un auténtico homenaje a la música, cada una de sus estancias está dedicada a un género: desde el pop al flamenco, pasando por el rock y lanzando un guiño a la `movida madrileña’. El Sky Lounge, ubicado en la azotea, es un rincón privilegiado donde se puede combinar su extensa carta de cócteles con DJ’s y música en directo.

4. Terraza de Sabatini (Cuesta de San Vicente, 16). Siguiendo por los tejados de Madrid, es cita obligada la terraza-solarium de los Jardines de Sabatini. Su inmejorable ubicación ofrece una increíble vista a los monumentos históricos de la capital. Entre cócteles y raciones se puede divisar el Palacio Real o el Templo de Debod a vista de pájaro.

5. Vincci The Mint 4*(Gran Vía, 10). La arteria principal de la urbe, esconde una terraza donde desconectar del tráfico y el ajetreo. Con una decoración naïf de múltiples tonos pastel, un ‘foodtruck’ sirve bebidas y originales platos al más puro estilo ‘streetfoood’. Muy recomendable pasarse los jueves por sus Vincci Fresh Sessions, con un DJ diferente cada semana.

 

5. La Terraza Magnética en La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2). Quizás sea uno de los lugares con más magia de Madrid. Situada en el punto neurálgico de la cultura y la vanguardia de la capital, esta terraza tiene una luz especial, a la que acompaña una decoración que fomenta la luminosidad con tonos vibrantes, azules y amarillos. Como no podría ser de otro modo, su programación de eventos culturales es ecléctica e interesantísima, desde ciclos de cine hasta los Soundays. Además, los precios de las consumiciones son más que razonables.

6. The Hat 

(Calle Imperial, 9). Continuamos de Madrid al a cielo. El hotel The Hat está estratégicamente situado en una de las zonas más castizas y con más variedad de ocio de Madrid, en el barrio de La Latina. Su carta incluye cócteles con zumos naturales, tostas, pizza y picoteo económico. Un ambiente fresco y divertido, muy lejos de la pompa y circunstancia.

7. Casa de Granada 

(Doctor Cortezo, 17). Hasta que no se sube el último peldaño de las escaleras, nadie podría adivinar las fantásticas vistas que allí se esconden. Muy cerca de Tirso de Molina, es una fantástica opción para reponer fuerzas tras un domingo en el Rastro. Tomarse una caña con tapa viendo atardecer tampoco tiene precio. Comida casera y raciones andaluzas en una de las tascas más míticas del centro.

 

8. Café del Rey 

 

Por último, mencionaros el Café del Rey, próximo a la estación de Metro de Príncipe Pío. Su propuesta gastronómica se inspira en la cocina mediterránea creativa y cuenta con un precioso local moderno pero si por algo cautiva este sitio es por su original terraza, una de las más desenfadadas de la capital. Tanto ésta como sus comedores pueden ser la solución a ese evento que tienes en la cabeza y que no logras concretar.

9. El Paracaidista

Si bien el año pasado os hablábamos de esta terraza como novedad, este año no podemos dejar de destacar su éxito y su ambiente juvenil y desenfadado. El sitio ideal para quedar con los amigos.

Lo mejor: Que podemos disfrutar de ella tanto en invierno como en verano, ya que la cierran en invierno y ponen calefactores eléctricos para los fanáticos de las terrazas como nosotros.

Lo peor: La carta quizás que es un poco escueta (2-3 platos por categoría) pero de mucha calidad.

Dirección y Horarios: Calle la palma 10.  CIERRA LOS LUNES. Resto de días días de 12:00 a 00:00.

 

10. Terraza del Urban

Para los más urbanitas. Para los que le gusta salir de noche pero tomarse una copa de calidad aprovechando las noches de buen tiempo en una de las mejores terrazas de Madrid.

Lo mejor: su ubicación, en la Carrera de San Jerónimo (a pocos metros de Sol), sus vistas y, por supuesto, su piscina. Además ahora han renovado su carta de cócteles y zumos cold press con motivo de la nueva temporada y están muy buenos.

Lo peor: la piscina no es demasiado grande por lo que recomendamos ir entre semana. El precio de las copas oscila entre 12€ y 20€.

Dirección y Horarios: Desde el 4 de mayo a finales de octubre. De 23h a 03h. Carrera de S. Jerónimo, 34, Metro Sevilla.

 

 

Elige la terraza perfecta para eventos en Madrid

Terrazas con vistas 

Las mejores vistas de Madrid en tu evento

Terrazas originales

Un evento diferente en una terraza única

 

Escoge la mejor terraza

Sigue estos consejos para elegir la terraza perfecta