In Zalacain, la finca perfecta para eventos en Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Profesionales de las celebraciones —

Pozuelo de Alarcón-Madrid

In Zalacain se encuentra en la prestigiosa Urbanización La Finca en Pozuelo de Alarcón en Madrid, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Desde Privateaser pensamos, y los comentarios positivos al respecto lo avalan, que se trata de uno de los mejores espacios para eventos de Madrid. Concretamente, esta sala especial para eventos festivos, se ubica en el paseo Club Deportivo número 4, en Pozuelo de Alarcón. Ofrece los mejores instalaciones para que puedas celebrar cualquier tipo de evento empresarial, profesional o privado.

In Zalacaín LaFinca lleva trabajando 15 años para ofrecer a sus clientes excelencia, personalización y atención Premium para todo tipo de eventos. Sus espacios y su carta gastronómica hacen de este espacio un lugar único muy cerca de Madrid. Los servicios de eventos y catering de Zalacaín LaFinca trabajan cada día para cumplir con profesionalidad, honestidad y excepcionalidad, los sueños de cada uno de sus clientes.

 

 

 

Cuenta con tres espacios interiores de gran capacidad y versatilidad que se adaptan a las necesidades de cada cliente para conseguir que tu evento sea todo un éxito. Sus espacios son perfectos para eventos con una iluminación y entorno de ensueño. Además todos los espacio, incluido el jardín, puede ser reservado gracias a Privateaser. 

 

  • Salas de conferencia para empresas

La finca In Zalacain tiene varias salas especiales para empresas. En su sala superior es perfecta para un cóctel o preámbulo de un evento más grande. Por ejemplo, podrás celebrar un cóctel con tapas y copas tipo aperitivo antes de la gran cena o seminario de empresa. Una agradable vista al Club Deportivo, rodeado de obras de arte moderno. Lugar ideal para cócteles, coffee breaks, aperitivos … Tiene una capacidad de 100 personas sentadas y 200 personas de pie.

 

 

La finca In Zalacain cuenta además con salas especiales para eventos corporativos y empresa. Una de las mejores salas para conferencias en Madrid. La sala cuenta con todo lo necesario para que tu evento de empresa o presentación de producto sea perfecta. Asimismo, la sala tiene una gran versatilidad. Un equipo audiovisiual perfecto que se adpatará a tu evento. Y además a muy poco del centro de Madrid.

 

 

La sala de conferencias cuenta con una pantala de 4 metros por 3 metros ideal para videoconferencias. Un equipo técnico y de producción hace que cada montaje se realice de forma muy ágil haciendo fácil a los clientes cualquier instalación de imagen, luces y sonido que deseen realizar para personalizar su evento profesional. La sala profesional de In Zalacain tiene una capacidad de 350 personas en formato teatro y unas 200 en formato escuela. 

 

  • Eventos festivos

La finca In Zalacain encontrarás el espacio que más se adapte a ti. Y es que, la finca cuenta con varios espacios para diferentes tipos de evento. Su salon principal cuenta con paredes modulares que se ajustan a los diferentes grupos. En este sentido es una gran ventaja ya que el espacio puede albergar desde 100 hasta 500 personas sentadas y 800 personas de pie, en el ambiente más acogedor.

 

 

En los espacio de la finca In Zalacain podrás además celebrar un evento festivo por todo lo alto, por ejemplo una cena de empresa con baile incluido. Y es que, su espacio cuenta con una pista de baile, ya que incorpora un espectacular sistema de iluminación y sonido.Ideal para la celebración de eventos de empresa, presentaciones de producto, entrega de premios, seminarios, comidas, cocktails, conciertos, pase de modelos, presentaciones de automóviles, bodas, fiestas privadas, etc.

 

 

  • Exterior con encanto   

La finca In Zalacain destaca por tener unos jardínes que se ajustan a todo tipo de eventos.Con una decoración muy especial. En los jardínes, que son considerados por los clientes como un plus de esta finca madrileña, podrás celebrar lo que quieras. Su servicio personalizado estará a tu atención para todo lo que necesites. Un entorno mágico lleno de sensaciones con un gran espacio de 2.500 m2 para poder realizar cualquier actividad al aire libre. Cócteles, afterwork o ceremonias. Un espacio con jardín top en Madrid.

 

 

Este espacio ofrece un sin fin de posibilidades para su evento o celebración, nuestro equipo de profesionales se encargará de crear el entorno perfecto que tiene en mente para su evento de empresa, boda o fiesta privada. Ideal para presentaciones de productos, aperitivos, bodas al aire libre y con infinitas posibilidades de actividades. En definitva, uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. 

 

  • Equipo de profesionales a tu servicio 

Sabemos que muchas veces hacer un evento es complicado. En ocasiones no sabes ni por dónde empezar. Hay que tener mucho tiempo o ser muy organizado para no olvidar ningún detalle. Sin embargo, desde Privateaser apostamos por la finca In Zalacain porque cuenta con un equipo de profesionales que harán todo por ti. Es un día o noche muy especial y no deberías estar preocupado por nada. 

 

 

In Zalacain tienen todo pensado. Su equipo de profesionales te ayudará en todo momento ya que harán un planning perfecto de tu evento para que todo sea perfecto. Así, la propuesta gastronómica y presentación de cada plato estará cuidada por profesionales expertos. Uno de los mejores espacios para eventos en Madrid. Además, la escenografía de tu evento tienen que ir de la mano para conseguir que ese día todo sea perfecto. Y todo es gracias a su equipo de profesionales para tu evento.

 

  • Reserva gratis con Privateaser 

Sus profesionales ponen a tu  disposición un equipo de profesionales con una amplia experiencia para ofrecerte un trato insuperable y servicio de catering con la más selecta y cuidada gastronomía para que tus invitados disfruten de un catering de lujo. En Privateaser lo tenemos muy claro y no tenemos dudas de que es un espacio muy especial eventos profesionales y más íntimos. Puedes hacer la reserva de tu espacio totalmente gratis en nuestra plataforma.