Habana Vieja, un viaje a Cuba sin salir de Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Sabor cubano en Madrid—

Restaurante en Argüelles

El restaurante madrileño Habana Vieja en Madrid es sin duda una buena opción si quieres disfrutar de un momento especial en la capital. A falta de playa que nos recuerde a las cristalinas aguas del Caribe, los madrileños cuentan con este restaurante que te hará viajar a Cuba. Su terraza con vistas al famoso paseo de Pintor Rosales es perfecto para un afterwork o un evento privado en familia.  En Privateaser te lo ponemos fácil y te contamos todos los detalles de este restaurante para que puedes disfrutar de los atardeceres cálidos de madrid en una de las mejores terrazas de Madrid. 

El bullicio de la capital madrileña es parte de la esencia de Madrid. Las grandes avenidas y los turistas yendo y viniendo son uno de los aspectos más relevantes de la capital. Muchos turistas llegan a la capital española en busca de nuevas experiencias y restaurantes. En esta ocasión, desde Privateaser queremos presentarte uno de nuestros restaurantes con terraza en Madrid perfecto para diferentes tipos de eventos.

 

 

 

Estamos hablando del restaurante madrileño La Habana Vieja Madrid, que está en la zona de Pintor Rosales, entre la parada de metro Argüelles de este mismo distrito madrileña.Habana Vieja en Madrid es sin duda un buen plan. Es una de las zonas madrileñas más bonitas y perfectas para elegirlas para cualquier tipo de celebración. Sus edificios y vegetación que rodea en paseo hacen de este paseo un enclave perfecto.

 

  • El sabor más cubano en Madrid

Este restaurante propone un menú muy cubano que te hará teletrasportarte a la capital cubana pero sin salir de Madrid. En su menú podrás encontrar platos tradicionales cubanos con todo el sabor del caribe. Gracias a su variada carta podrás disfrutar de especialidades cubanas, tanto en comida o en bebidas. No podrás resistirte a sus exquisitos sándwiches cubanos.

 

 

 

 

Uno de los aspectos que más destaca en La Habana Vieja en Madrid es sin duda el trato personal y cercano de sus gerentes. Los comentarios de todos los clientes siempre son positivos y destacan el excelente servicio. Además lo comensales dicen que la calidad precio es perfecta. Un evento personal como un cumpleaños o un afterwork es perfecto gracias a la flexibilidad del restaurante.

 

 

 

  • Los mejores mojitos de Madrid en su terraza

El ron caribeño combinado con el azúcar, hierbabuena y una montaña de hielo picado se ha convertido en el mejor representante de la anhelada Cuba. Y en este sentido, el restaurante madrileño de Habana Vieja en Madrid es un experto en mojitos. Y es que, uno de los puntos fuertes de Habana Vieja es su espectacular terraza. Las vistas a paseo del Pintor Rosales en Madrid hacen que sea uno de los mejores restaurantes con terraza en Madrid.  Además, carta de mojitos y cócteles es perfecta para disfrutarla tanto en verano como en invierno. Y no somos nosotros lo que lo decimos, sino que los propios consumidores dicen que se trata de uno de los mejores mojitos de Madrid. 

 

Además de sus espectáculos cócteles y mojitos, que hacen que diariamente muchos madrileños, visiten este restaurante en Madrid, su menú es otro aspecto a destacar. Por ejemplo, no puedes dejar pasar su sandwich Cubano, con cerdo,jamón y queso…espectacular. Las tapas son también deliciosas. Por ejemplo, podrás disfrutar de platos y tapas sabrosos con mostaza y pepinillos. Casi como viajar a Cuba gracias a su carta. 

  • Sala insonorizada para espectáculos y fiestas caribeñas 

Además de su espectacular menú caribeño al más estilo cubano, La Habana Vieja en Madrid organiza actuaciones musicales en directo. Diferentes temáticas en torno a la cultura y música cubana tienen cabina en este restaurante de Madrid. Perfecto para disfrutar de un evento con fiesta incluido. Por ejemplo, un cumpleaños con un menú cubano y con una post fiesta incluida.

 

 

 

En definitiva, desde Privateaser no tenemos lugar a dudas de que se trata de un restaurante en Argüelles Madrid perfecto para eventos particulares. La Habana Vieja en Madrid ¡lo tiene todo para transportarte directamente al malecón de la Habana sin necesidad de salir Madrid! Este bar es el sitio ideal para organizar un afterwork en su terraza o una fiesta de cumpleaños, ya que además disponen de una sala insonorizada. ¡Reserva ya gratis con Privateaser y celebra una fiesta con sabor cubano!