Federal Café, el brunch perfecto en Malasaña Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Almuerzos con encanto—

Restaurante en Plaza de las Comendadoras

Si estás en busca de un almuerzo en Madrid tenemos la solución. En Federal Café Madrid sirven uno de los mejores brunch de toda la capital. Se ubica concretamente en la famosa Plaza de las Comendadores en Madrid. En un ambiente muy luminoso y vanguardísta, la calidez de sus empleados hará que te sientas como en casa. Un café bien caliente o un zumo de naranja acompañado con un croissant o un pancake. Productos de calidad y locales que han convertido en este restaurante en uno de los más visitados por locales y turistas. Sin duda entra dentro de nuestro top 10 de los mejores restaurantes para brunch en Malasaña. 

Si tu día para brunch en Madrid es el domingo Federal Café Madrid  abre todo el día.  El Federal Café tiene un toque encantador que te cautivará y sin duda querrás volver. Es mucho más que un bar o una cafetería en el famoso barrio de Malasaña Madrid. Este local se ha convertido en un sitio de encuentro entre amigos o compañeros de trabajo. Y la gran culpa es por su delicioso brunch y sus platos de calidad. Una gran variedad de comida. La cocina está abierta todo el día, lo que permite que te relajes y vivas el momento sin prisas. Un brunch relajado en un ambiente moderno y  muy cálido.

 

 

 

 

 

Un brunch a la carta  con precios para todo los bolsillos y para todos los gustos. En el brunch de Federal Café Madrid  las estrellas son las hamburguesas y los zumos de frutas. La morning hamburguer, de ternera ecológica, chutney de tomates verdes y queso cheddar con ensalada y puré de zanahoria, es mucho más que un desayuno, sobre todo si se acompaña del batido verde de Tommy, una bomba de energía y vitaminas Con la mejor carne para los amantes del vacuno o vegetales.

 

La carta se basa en productos frescos de producción orgánica.. Su variedad de tes es la que importan de la compañía inglesa Rare Tea Co, y el café se puede completar con leche fresca de soja con diente de león, ahí es nada. La última hora de la mañana permite licencias, como el bloody mary o el vermut Casa Mariol. Un ambiente relajado e internacional. Y la decoración minimalista, agradable y llena de luz. 

 

 

 

Working café 

Cada vez más son muchos los que se animan a pasar por Federal Café Madrid   para desayunar y quedarse a trabajar. Y es algo que no nos extraña considerando el trato y ambiente de local. Y es que es perfecto para los workers. Un brunch delicioso es la mejor manera de empezar una dura jornada de trabajo. Federal Café Madrid  ha previsto la posibilidad de abrir sus ventanales dando versatilidad a las mesas, de forma que se puedan usar tanto desde dentro, como desde fuera del local, algo que los fumadores agradecen.

 

 

Entre los visitantes asiduos se encuentran trabajadores empedernidos, que pasan las horas enganchados a la wifi del local. Los que van sin compañía no se aburrirán porque se pueden entretener con el surtido de prensa y revistas de moda, coches o diseño e, incluso, si se busca bien, alguna sobre el arte de la pesca. Todo está pensado en Federal Café Madrid  para vivir una experiencia relajada, que el cliente quiere repetir debido a la ley de atracción del efecto boomerang. Sin un top 10 de los mejores restaurantes para brunch en Malasaña. 

 

 

Otros restaurantes imprescindibles en Madrid

Mamá Campo

Cocina ecológica en Chamberí

Café Comercial

El glamour más castizo de Madrid

Restaurante Marieta

Uno de los preferidos en Salamanca