El Elefante Blanco, discoteca en Chamartín Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Discoteca para tu fiesta—

Local en Chamartín Madrid 

El local Elefante Blanco es uno de los lugares especiales en Madrid para todo tipo do eventos privados y fiestas. El bar se sitúa en el barrio Prosperidad Madrid perteneciente al distrito de Chamartín.  Este espacio te habrá transportarte a Cuba sin salir de Madrid. Su ambiente, decoración y el trato personal hacen de este local un acierto. Además, con Privateaser podrás reservar tu espacio sin preocuparte por nada. El Elefante Blanco cuenta con diferentes espacios que se adaptarán a tu evento.

¿Has intentado planear tu fiesta en Madrid sin éxito? ¿ Has terminado en ese local sin espacio y con la música que no te gusta? En En Elefante Blanco , en el barrio de Prosperidad, en el distrito de Chamberí no tendrás que preocuparte por nada ya que allí podrás disfrutar de una de las mejores noches de fiesta. Y es que, este local, con el mejor ambiente latino hará que no quieras que la noche termine.

 

Un viaje hacia cuba con la mejor música y el mejor servicio. Eso es exactamente lo que ofrece esta discoteca de Madrid. Una de las mejores discotecas de Madrid. Estamos hablando de una discoteca muy versatil que te ofrecerá diferentes servicios para que puedas hacer tu fiesta, sin importar el tipo, por todo lo alto y con el mejor servicio. Elefante Blanco se sitúa concretamente en calle de Santa Hortensia número 14 y abre sus puertas de jueves a domingo. Es uno de nuestros preferidos en Privateaser.

 

  • Espacios adaptados a tu evento

 

Elefante Blanco es un espacio cubano en Madrid que te sorprenderá. Está especializado en eventos privados, recepciones, cumpleaños y además cuenta con otros servicios como equipo de música, servicios para discapacitados, catering y wifi gratuito. El local acoge eventos de todo tipo como conciertos o teatro, que podrás reservar gratis con Privateaser.  para que tu evento sea de diez. Además, una de las cosas que más destacan es su menú con platos tradicionales.  El Elefante Blanco está siempre a la vanguardía de la nuevas discotecas ofreciendo diferentes servicios asociados para que tu puedas celebrar tu evento por todo lo alto sin tener que preocuparte por nada.

 

La discoteca de Chamartín cuenta con varios espacios. En éstos podrás reservar un espacio privado unas mesas para hacer que tu fiesta sea más especial. Por ejemplo, podrás disfrutar de un reservado para tu fiesta con un menú especial en copas. Y es que, en el El Elefante Blanco podrás disfrutar de las mejores copas. Una gran variedad de bebidas de origen nacional y latioamericano muy en sintonía con el local.

 

 

  • La mejor música cubana

Si hay algo que destaca a El Elefante Blanco de otros locales de Madrid es su oferta musical y de espectáculos. Y es que, cada semana el local ofrece diferentes espectáculos con los mejores invitados y con el mejor sabor cubanoTodas las semanas con actuaciones en directo. Se trata sin duda de uno de los mejores locales en Madrid para fiestas ya sean profesionales o personales. Un sitio donde puedes dejarte llevar por la música y el ambiente latino en un gran espectáculo de luces.

 

 

 

 

  • Fiesta por todo lo alto

El Elefante Blanco es una discoteca completa. El mejor ambiente de la capital con la mejor música. Son muchos los madrileños que acuden los fines de semana para disfrutar de una noche especial. Y es que, este local de fiestas en Chamartín es siempre un buen plan. Echa un vistazo y descubre esta discoteca cerca del metro Alfonso XII en Madrid. Y recuerda, si quieres hacer tu evento privado o reservar un espacio puedes hacerlo gratis aquí.