El Gordo y El Flaco Madrid, pub para fiestas en Chamberí

¿ A usted le gusta ? Díganos

—  Fiestas en Madrid   —

Un pub muy auténtico en Chamberí 

Su ubicación, en el barrio madrileño de Chamberí, hacen de El Gordo y el Flaco un bar muy especial. Madrid es conocida por sus bares. Este aspecto, Chamberí se ha convertido en parada obligatoria para turistas y locales. Bares de tapas, el ambiente y su cercanía en el centro. Esto hacen de esta zona el lugar perfecto para cualquier tipo de evento. Su zona de fiestas, especial para eventos hacen que El Gordo y El Flaco se ha hecho hueco en esta zona considerándose como uno de los mejores bares de Chamberí Madrid.
El Gordo y el Flaco se ha convertido en una parada obligatoria en Chamberí. Los bares ubicados en esta famosa zona reciben cada día muchas visitas, ya sean de turistas o de locales. Pero en este sentido, El Gordo y el Flaco es uno de los mejores bares de Chamberí. Una gran oferta de fiesta en uno de los barrios más castizos de Madrid. El barrio de Chamberí es una zona muy madrileña y es perfecta para celebrar cualquier tipo de evento. Un acierta ya que cuenta con una gran cantidad de bares para tapear y restaurantes. Un pub para todo tipo de fiestas, ya sean profesionales o personales.
En un ambiente único y con una decoración muy bien cuidada,  El Gordo y el Flaco es ya referencia para muchos. El local, gracias a sus servicios, hace que muchas empresas y profesionales eligan este local para reservarlo y hacer su fiesta privada. Para organizar una fiesta en Madrid se deben considerar múltiples puntos y consejos. No hacerlo, puede convertir la selecta celebración en poco menos que una vergüenza, sin contar los gastos que ya se hicieron y que no tienen garantía en caso de que todo acabe en un total desastre. Pero en El Gordo y el Flaco todo irá sobre ruedas.

Espectáculos y microteatros

El Gordo y El Flaco es un rincón idóneo para compartir una shisha con amigos, familiares, compañeros, compadres… Si lo que estás buscando es un local para relajarte antes o después de la fiesta gracias a su zona más relajada. Pero además es el local de la improvisación ya que, de la misma manera que organizan un espectáculo de magia, lo hacen de microteatro o una noche de monólogos… Lo que sí se puede decir es que es un magnífico bar de copas propicio para un afterwork o lo que se antoje.

 

 

 

En este acogedor local tus amigos y tú podréis disfrutar de deliciosos cócteles, cañas, sangría o lo que más os guste a precios inmejorables. Además, organizan pequeños espectáculos como obras de micro teatro que te encantarán. No le des más vueltas. ¿ A qué estás esperando? ¡Reserva con Privateaser gratis El Gordo y el Flaco Madrid y no te arrepentirás!