El escondite de Villanueva en Madrid, perfecto para eventos profesionales

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Un espacio versatil para eventos —

Restaurante en el barrio de Salamanca

El escondite de Villanueva es uno de nuestros restaurantes preferidos de Madrid ubicado en el prestigioso barrio de Salamanca.  Su espacio con una decoración muy cuidada y una carta culinaria para todos los gustos, una de las cosas que más destacan de este restaurante madrileño es su terraza. Su terraza es una de las mejores de Madrid ya que en ella podrás disfrutar de un espacio más íntimo especial para eventos profesionales. Además, con Privateaser podrás reservar tu espacio sin preocuparte por nada.

 

 

El escondite de Villanueva es un popular restaurante, propiedad del Grupo El Escondite. El restaurante está situado en la calle que da nombre al local, Villanueva, en el barrio de Salamanca. Dispones del metro de Serrano y del Retiro a unos minutos del establecimiento. Este restaurante especial para eventos profesionales abre sus puertas todos los días desde las 8h30 horas hasta las 2h30. Nosotros apostamos por él y lo hemos incluido en nuestro listado de los mejores restaurantes en el barrio de Salamanca de Madrid.

 

 

 

La idea de restauración de este bar madrileño en Salamanca nace en el año 2011 bajo el concepto de hacer un restaurante diferente. La ubicación perfecta ayuda. Y es que, el barrio de salamanca cuenta con los mejores restaurantes de Madrid. La base principal es la de dar un producto de calidad, de los de siempre con platos vanguardistas. A todas horas  el Escondite de Villanueva en Madrid ese presenta bajo el lema… Desayunos, comidas, cenas y copas… Pero desde Privateaser consideramos que es un restaurante perfecto para cenas de empresa en Madrid.

 

 

  • Una terraza de verano e invierno

La terraza de  El escondite de Villanueva  es sin duda uno de las mejores terrazas en Madrid. En ella podrás realizar el evento que quieras sin importar que sea invierno o verano. Ya que se ajusta a todo tipo de celebraciones sin importar el período del año. Su acojedor espacio en el exterior y cálida decoración hacen que sea catalogada como una de las top terraza en Madrid por Privateaser. 

 

 

En el interior de la terraza del El escondite de Villanueva podrás celebrar eventos privados. En el fondo de la terraza encontrarás su parte más íntima con mesas más tranquilas. Un reservado especial para eventos de empresa o profesionales. Además, a la entrada se abre una barra flanqueada por mesas altas perfectas para un afterwork.

 

 

  • El brunch perfecto

El Brunch en el El escondite de Villanueva es sin duda uno de los puntos fuertes de este restaurante de Madrid. Con una visita a una exposición en un museo o un paseo por las calles de Madrid tomar un buen brunch en la capital es siempre un buen plan. En su carta de brunch podrás degustar como entrantes unos perfectos huevos rotos con boniato, parmesano y trufa.

 

 

Además, en este restaurante especial brunch en Madrid podrás pedir el pan bao de pato pad thai. Sin embargo, una de sus especialidades es sin duda elsteak tartar con helado de mostaza y parmesano y la hamburguesa de pollo de corral con humus de albahaca y tomate ibérico. Las milhojas de dulce de leche y su versión de la cheesecake son perfectas para cerrar tu brunch con algo dulcce.