Discotecas con terraza en Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Discotecas de Verano —

Fiesta nocturna en Madrid

¿ Quieres disfrutar de la noche madrileña en una discoteca con terraza en Madrid? Sabemos que cuando se sale de fiesta en ocasiones se necesita algo de aire o no se quiere celebrar ese evento en una sala cerrada sin ventilación. Es por ello que desde Privateaser hemos encontrado la solución. Puedes disfrutar de la fiesta nocturna en Madrid gracias a una de nuestras discotecas con terraza. Echa un vistazo a la que más te gusta y resérvala gratis y sin compromiso en nuestra plataforma.

Una discoteca en Madrid con terraza no es fácil de encontrar. La gran variedad de oferta de fiesta nocturna en la capital hace que sea difícil encontrar esa discoteca en la capital que cumpla todas tus expectativas. Disfrutar de un espacio libre en una discoteca, de su atmósfera de diversión durante las noches de fiesta ya es posible y es más fácil de lo que te imaginas. En Madrid tenemos una escasez de discotecas con terrazas. Sin embargo desde Privateaser queremos ayudarte.

 

En este artículo hemos preparado un listado con algunas de las mejores discotecas de Madrid, que además se tratan de locales con terraza. En estas discotecas con terraza podrás además de desconectar de una larga jornada de trabajo o un día duro, disfrutar de las mejores copas evitando la calor típica de las salas de fiesta nocturna en Madrid. No pierdas más el tiempo.

 

  • New Garamond

New Garamond es una de nuestras discotecas con terraza en Madrid preferidas para salir de fiesta cualquier día de la semana.  Y es que, si eres un enamorado de la noche madrileña sin duda conocerás esta sala de fiestas, considerada como una de las mejores discotecas de Madrid. Una de las cosas que más destaca de esta discoteca con terraza es su ambiente, decoración y los diferentes estilos con los que cuenta. Además, New Garamond se encuentra en el centro de la capital por lo que acceder a ella es muy fácil.

 

 

 

New Garamond  destaca por ser una discoteca madrileña que cuenta además con terraza al aire libre. Asismismo, New Garamond cuenta con un espacio para eventos decorado por el premio nacional de arquitectura Tomás Alía. Su sala interior con una altura 7 metros cuenta con un escenario profesional con pantalla LED encastrada y toda la iluminación y sonido para acoger cocktails, presentaciones en teatro, fiestas de empresa, aniversarios y todo tipo de celebraciones hasta 1400 personas. Cuenta con varias salas en la que destaca la sala central con capacidad de 1200 personas cómodamente y está concebida para albergar a los invitados más exigentes.

 

  • Sweettime

Sweetime Madrid es si duda una de las discotecas perfectas para eventos de empresa. Y es que, su versatilidad es uno de los puntos fuertes. El local, relativamente pequeño, es ideal para celebrar una fiesta privada ya que se ajusta a todas peticiones. es un bar ubicado cerca del complejo empresarial de Azca, a cinco minutos a pie de la parada de metro Cuzco. Su equipo de profesionales tiene una amplia experiencia en el sector de la organización de eventos y estará a tu disposición para asegurarse de que tu celebración es un éxito.

 

 

 

 

 

Una de las cosas más importantes, sobre todo para los fumadores, es la terraza de Sweettimes. En ella con capacidad para unas 20 personas podrás degustar las mejores copas mientras te relajas en su zona chillout. Un pequeño apartado en el exterior de esta discoteca madrileña, una de las mejores discotecas de Madrid. El espacio de Sweettime es amplio, diáfano y tiene una capacidad de hasta 100 personas. Puede adaptarse a la perfección a las características de tu evento gracias a su versatilidad e iluminación personalizada, incluso puedes decorarlo tú mismo a tu gusto. El ambiente en este bar es inmejorable y desenfadado y ofrece multitud de servicios que podrás contratar.

 

  • Florida Retiro 

El Parque del Retiro en Madrid se encuentra Florida Retiro, una de las mejores discotecas de Madrid, y considerada una propuesta de ocio diferente en la capital. Y es que, en esta discoteca la cultura, el ocio y la gastronomía se unen para crear una discoteca única en Madrid. De la mano del galardonado Chef Joaquín Felipe la gastronomía en esta discoteca cobra una gran importancia. Un experiencia gastronómica y de espectáculo tanto de día como de noche. Es una las preferidas de Privateaser. La zona destaca por su puesta en escena y por su decoración al más puro estilo de Las Vegas o Nueva York. La pista de baile se transforma para eventos privados. Por la noche las actuaciones regresan a la sala del Florida para que pases una velada única.

 

 

 

 

La terraza de Florida Retiro, se ha convertido en un refugio en pleno corazón de la capital para el disfrute de madrileños y forasteros. En defitiva, une spacio un imprescindible de la fiesta noctura en Madrid. La terraza, una de las mejores terrazas de Madird, se una terraza escondida entre las copas de los árboles, Un oasis en el centro de Madrid. Preciosos atardeceres y el más sofisticado de los ambientes nocturnos, la mejor coctelería a cargo del barman de Florida Retiro: Miguel Ángel Jiménez, y un ambiente fresco e informal, de colores cálidos, inspirado en los oasis del desierto de Marruecos.

 

Reserva gratis 

Desde Privateaser te invitamos además que eches un vistazo a la lista de las mejores discotecas en Madrid. Podrás disfrutar al aire libre de los mejores temazos y todos los estilos musicales con la gente que más quieres rodeándote además de una gran variedad de cócteles. Disfruta del mejor ambiente en los lugares más especiales de la capital.