Consejos para escoger la mejor terraza

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Terrazas para eventos—

Todo listo para encontrar el mejor lugar

Organizar un evento es todo un desafío y escoger la mejor terraza para tu evento toda una aventura.  Sabemos que no es fácil y que es imporante tener todo en mente antes de comenzar a gestionar tu celebración. En Privateaser queremos ayudarte y es por ello que hemos seleccionado lo mejores tips para que puedes saber cómo escoger la mejor terraza para tu evento privado en Madrid.  A continuación encontrarás algunos consejos a tener en cuenta antes de elegir la terraza que más se ajuste a tu celebración. Todo listo antes de tu evento para que puedas disfrutar por todo lo alto sin preocuparte por nada.

Terraza de varias capacidades

La creación de una lista de invitados para tu celebración es siempre uno de los primeros puntos antes comenzar la gestionar un evento. Asimismo, es una cosa esencial para poder escoger tu terraza perfecta para tu evento. Saber el número exacto de invitados que acudirán a tu fiesta no es fácil. Sabemos que incluso si te trabajas un buen plan de acción para mandar todas las invitaciones no siempre contamos con las confirmaciones.

 

 

 

En ocasiones optas por invitaciones onlines o con la creación de una página especial en las redes sociales, pero ¿qué ocurre cuando tras varias semanas no sabemos el número exacto de invitados ? ¿ O si contabamos con un número y posteriormente tenemos gente que no puede venir o que acude a última hora sin avisar?  Lo importante es que no cuenda el pánico. Y es por ello, que cuando te preguntes cómo escoger la mejor terraza en Madrid para tu evento tengas en mente todas las posibles posibilidades.

 

 

  • Barra y taburete mejor que mesas y sillas 

La idea es encontrar una terraza en Madrid que se ajuste a tu evento y a tu número de invitados, que puede variar a última hora. Así, uno de nuestros consejos es buscar una terraza que cuente con mesas altas. Los taburetes y mesas altas o una barra proporcionan más espacio si a última hora varios invitados se apuntan sin avisar. Además, si es el caso contrario y hay gente que no acude a tu evento piensa que con las mesas altas no se apreciará las sillas vacias. Así, los invitados no conocerán que algunas personas no acudieron al evento.

 

Terraza para evitar la lluvia o el sol 

Esta claro que con el tiempo no se puede luchar. Incluso si hemos reservado ese fin de semana perfecto para nuestro evento en una terraza tras ver la meteo más de cien veces, en ocasiones el tiempo cambia y ese mismo día hay tormenta. En este sentido, es importante pensar que pese a que todo puede estar planeado no podemos antoponernos a ciertas cosas. Y el tiempo es una de ellas. Así que, nuestro consejo es que tengas en cuenta los posibles cambios en el tiempo.

 

 

 

 

Las precipitaciones y el frío puede fastidiar ese evento que llevas meses planeando. Es por ello, que un tip es elegir una terraza cubierta o con posibilidad de ser tapada para evitar la lluvia es siempre un punto a tener en cuenta. Cada vez más, y no solo por las precipitaciones, sino también por las altas temperaturas, los gerentes proporcionan espacios cubiertos. Las terrazas cubiertas o con sombrillas son siempre un acierto a la hora de elegirlas para un evento privado.

 

  • Sombrillas o carpas 

Tanto si llueve como si hace un calor infernal, los parasoles en las terrazas son una buena idea.  Las sobrillas o carpas proporcionan una sombra bajo la que cobijarse. Hay que pensar que estos sitios están pensados para estar al aire libre como una terraza. Es importante pensar en la comodida de los invitados y en crear un ambiente agradable durante tu celebración. Cuidar la imagen de tu marca, si se trata de un evento corporativo, es muy importante. Una de las grandes novedades en parasoles, y que te recomendamos que lo pidas en la terraza para organizar tu evento son los parasoles excéntricos en alquiler que permiten una rotación de 360º con base para fijación que aporta seguridad y estabilidad a la estructura.

 

Terraza con servicios y menú

Los eventos cada vez sorprenden más a los invitados. Escoger una terraza con servicios adicionales puede marcar la diferencia en tu evento. Por ejemplo, ya hemos hablado de que la terraza tenga capacidades diferentes para los posibles cambios de lso invitados, que tenga parasoles o que la terraza sea cubierta por si llueve o hace mucho calor, pero que ocurre si quieres que tu fiesta en la terraza tenga música.

 

 

 

Las terrazas tienen que contar con todos los servicios para que tu fiesta sea única. Recuerda que durante tu evento o celebración no puedes estar pendiente de esos detalles. Te animamos entonces a que reserves una terraza con equipo audiovisual. Una persona que se encarge de poner música, ya sea de ambiente o de fiesta. Un evento sin música no es un evento. Y es que, no es agradable escuchar voces hablando como hilo musical. Un consejo top es que tu terraza cuente con música o con un dj que amenice tu fiesta.

 

  • Opciones vegana y sin gluten

Elegir un menú que se ajuste a todos los gustos es complicado. Pero es muy importante. No solo es dificil escoger la comida que formará parte de ese menú, sino que además la cosa se complica cuando alguno de tus invitados tienen algún tipo de alergias o son vegetarianos o veganos. Un buen consejo es que tu terraza tengas un servicio de menú especial para personas con alergias o problemas alimenticios. Así como para aquellos que no quieran comer carne.

 


Las mejores terrazas de Madrid en un solo click

En Privateaser  que pese a los consejos es complicado encontrar la mejor terraza en Madrid para tu evento. El tipo de evento, los invitados, la fecha o el presupuesto son siempre detalles a tener en cuenta. Nosotros queremos echarte una mano y te invitamos a que no pierdas más el tiempo y veas nuestro listado de las mejores terrazas de Madrid. Estamos seguros que encontrarás tu terraza perfecta.