Categorías
Conócenos

Cómo organizar una Summer party

¿ A usted le gusta ? Díganos

—   Summer Party   —

Tu fiesta de verano en sencillos pasos

Para dar la bienvenida al verano, para cerrar un ciclo, para una despedida….la verdad es que le motivo es lo de menos, ya que lo más importante es celebrar. Y en este sentido, las Summer Party son las reinas. No hay invitado que se resista a este tipo de fiesta. El buen rollo, el ambiente veranigo cerquita de las vacaciones, la decoración y la comida y bebida las hacen únicas. Pero, ¿ cómo me organizo para celebrar la mejor fiesta del verano sin caer en el fracaso? Dificil, ¿ verdad? Para nada, la organización de tu fiesta del verano es más fácil de lo que piensas. En Privateaser además te lo ponemos super fácil y te damos los pasos esenciales para hacer de tu Sumer Party la fiesta del año. ¿ A qué estás esperando? Coge papel y boli…..y que ¡ Viva el verano !

Estudia en detalle el calendario y escoge la mejor fecha

La planificación es todo para organizar un evento y que sea todo un éxito. No podemos dejar pasar por alto ciertos detalles a la hora de organizar una celebración y sobre todo si hablamos de una Summer Party. El verano es siempre un buen tiempo para celebrar eventos en terrazas, o exteriores porque las temperaturas ayudan a que el evento pueda celebrarse y la gente es más activa a la hora de aceptar la invitación, sin embargo también se trata de una temporada de vacaciones y no todo el mundo está disponible. Es por ello que escoger la fecha apropiada es esencial. Hay que tener muy en cuenta que tu evento no se celebre en un lugar donde ese día sea festivo local, o haya algún festivo cercano que haga que nuestros asistentes no estén en esas fechas.

 

 

 

 

Uno de los primeros pasos antes de ponerse manos a la obra es estudiar en detalle el calendario. Tienes que tener en cuenta todas las festividades, los puentes y valorar las posibles vacaciones de tus invitados antes de elegir la fecha para tu Summer Party.Ya que la elección de uno u otro día es uno de los principales factores para alcanzar el éxito o fracaso del mismo. Un método que siempre funciona a la perfección es comenzar por los días que no deberías o no pueden ser elegidos. Así, podrás ir perfilando tu calendario y finalmente podrás lanzarte a las fechas que aportarán el mayor éxito posible.

 

 

 

El objetivo a la hora de escoger la fecha correcta es que todos los invitados estén disponibles para que tu fiesta sea un éxito. No dudes en preguntarles qué días serían los más apropiados segun ellos. Un nuevo método de organización de eventos es crear encuestas para pedir a los invitados que escojan entre dos días. Así, te asegurarás el número de invitados y será más fácil para ti a la hora de escoger una fecha. En Privateaser te recomendamos que hagas un buen cuestionario de preguntas con fechas y horas. Así, no habrá sorpresas.

 

Food corners, aperitivos para todos los gustos

Sin duda el menú que elijas para tu evento Summer Party puede marcar la diferencia, sobre todo si tenemos en cuenta que en verano las altas temperaturas pueden jugarnos una mala pasada. Es imporante contar con un buen servicio de catering que cuente con experiencia en eventos. Los food corners son la tendencia en todo tipo de evento para este 2019.

 

 

 

Lo más demando es sobre todo la comida exótica combinada con las tapas y platos clásicos, que nunca fallan. Por ejemplo, algo que es simpre un acierto es combiar una tabla de quesos con los mejores embutidos. Productos internacionales o nacionales son perfectos para crear este tipo de tablas tradicionales. La gran variedad de quesos, para todos los gustos, así como de embutidos nos permiten crear una mesa de aperitivos muy especial.

 

Una idea que te proponemos en Privateaser es crear una mesa de quesos que te permita viajar por el mundo. Podrás escoger entre quesos nacionales como los curados y semicurados hasta los famosos quesos franceses o los holandeses. En cuanto a la comida más exótica te proponemos que sorprendas a todo el mundo con varios food corners. Una idea que permitirá a los invitados pasearse por todo el evento entablando conversación y descubriendo todo el catering. Una idea que encantará a los invitados.

 

 

Por supuesto no podemos olvidarnos de la bebida. Esencial para paliar las altar temperaturas, sobre todo si tu evento se celebra en el exterior. Una idea que nos encanta y que ofrecen muchos de los bares madrileños durante el verano, es un puesto de limonada. Otros bebidas que estamos seguros que triunfarán entre tus invitados son las bebida naturales energéticas basadas en frutas y verduras, exquisitas bebidas probióticas y cócteles sin alcohol con ingredientes saludables como el jengibre y la cúrcuma o el agua de coco. Existe una gran variedad. Además, las bebidas especiales para las Summer Party son muy vistosas y combinarán con tu entorno y temática de tu fiesta.

 

 

 

Pon mucho color a tu fiesta

Si estás pensando ya en organizar una fiesta de bienvenida del verano, una Summer Party por todo lo alto, la decoración es sin duda lo más importante. Gracias a ella podrás hacer que tus invitados se sientan como si estuvieran en una terraza a escasos metros de la playa aún estando en Madrid. Existen diferentes ideas para hacer que tu fiesta este en consonancia y que la decoración esté generalizada. Por ejemplo, la utilización de colores blancos combinados con otros dos o tres colores es siempre un acierto. Los colores cálidos dan un toque acogedor a tu lugar y proporcionan relax a tus invitados.

 

 

 

Una idea que nos encanta si hablamos de decoración son las famosas girnaldas. Y es que, no hay fiesta sin una de ellas. Pero no te conformes con las guirnaldas de papel de colores de siempre. Ya que te pones a montar una fiesta, busca alguna guirnalda diferente y en consonancia a tu fiesta. Por ejemplo, puedes escoger girnaldas de frutas. También puedes hacer tu mismo las girnaladas con telas sobrantes o recurrir a las opciones chulas que podemos encontrar en la red. Darán un color diferente y serán el atractivo de tus invitados. Todos querrán fotografiarse con ellas. 

 

 

 

Otro de los puntos fuertes de una buena decoración son las flores. Las flores son sin duda las protagonistas en una Summer Party. En tu fiesta pueden ser colocadas en diferentes puntos. Bien, puedes situarlas en una mesa, junto con las bebidas o simplemente en modo decoración cerca de la puerta de entrada. Lo inunda todo durante el verano por lo que una idea es integrarlas en tu fiesta en modo de estampado en los manteles o asimismo, como accesorio de lo looks de tus invitados. Regalándoles un pequeño detalle antes del evento.


 

Una respuesta a «Cómo organizar una Summer party»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *