Por qué elegir una coctelería para tu evento de empresa

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Coctelerías en Madrid—

Eventos de empresa

Escoger el mejor lugar para tu evento es un paso importantísimo que marca el desarrollo completo de tu celebración. Además, si ésta es un evento de empresa la decisión es muy imporante. Cuando se comienza a organizar un evento hay que tener en cuenta una serie de factores antes de escoger el espacio donde se realizará. ¿Qué te parecería celebrar tu fiesta de empresa o esa celebración anual en una coctelería de Madrid?  Nosotros lo tenemos muy claro. Los distintos espacios, ambientes y la posibilidad de poder realizar un evento nocturno como diurno dan por ganador a las coctelerías para celebrar fiestas de empresa.  Si todavía no estás convencido a continuación te explicamos por qué deberías elegir una coctelería para tu evento de empresa. Además, tenemos el mejor listado de coctelerías de Madrid. 

 

Están de moda 

Ultimamente ha habido un aumento considerable de demandas de servicio de coctelería para eventos. Y es que, los cócteles están más de moda que nunca. Amenizar un evento con servicio de coctelería puede marcar la diferencia de tu evento. No sólo estamos hablando del color que proporcionan los cócteles sino también del espectáculo que conlleva su preparación. Todo un ritual.

 

 

Antes sólo podrías tomarte un cóctel en ese lugar chic de Madrid y que muchas veces era inalcanzable económicamente. Pero ahora, sin embargo, las empresas de realización de eventos cuentan con las coctelerías entre sus lugares preferidos. Esta tendencia se ha elevado en los últimos años puesto que se han comenzado a introducir diferentes tipos de mezclas como requisitos habituales para los eventos privados convirtiendo la celebración en un evento único y diferente.

Las coctelerías se colocan por tanto en el top 5 de los lugares escogidos por los madrileños para la realización de eventos. La elección de una coctelería es todo un acierto. Al contrario de un restaurante donde el cocinero queda alejado de la mirada de los clientes, el barman está a la vista de todos.

 

No importa la hora 

El ambiente de las coctelerías es sin duda único. Estos tipos de locales son perfectos para escoger cualquier tipo de evento, sin importar la hora del acontecimiento. Por ejemplo, en una coctelería puedes celebrar ese brunch con los socios de la empresa rodeándote de los mejores cócteles para abrir apetito. Una gran lista de bebidas, con y sin alcohol, para todo tipo de gustos. Las bebidas por excelencia durante los brunchs son el Bloody Mary, el Bellini o la Mimosa. Sin olvidar por supuesto todas las bebidas sin alcohol como los zumos de fruta y los smoothies.

 

 

Coctelerías como por ejemplo The Dash en Madrid que abre durante todo el día y hasta las 2h30 de la noche. Te proporcionan un espacio privado para tu grupo de empresa sin importar la hora. Esta coctelería está en pleno barrio Chamberí concretamente en la calle Murillo, 5 Madrid al lado de la Plaza de Olavide. Uno de los puntos fuertes de esta coctelería es que te propone probar copas de calidad echas de sabores clásicos pero con variantes de sabores. Cócteles muy originales que combina con las más novedosas técnicas procedentes de diferentes partes del mundo.

 

Para todo tipo de gustos

Lo mejor que los cócteles son para todo tipo de gustos. Gracias a su variada selección y diferente licores, puedes disfrutar de algunas bebidas refrescantes sin incluir alcohol. Estas increíbles bebidas sin alcohol son una gran adición a eventos como fiestas privadas, bodas, eventos corporativos y otras reuniones similares. Desde Privateaser te recomendamos que siempre tengas en cuenta qué tipo de invitados tienes para proporcionarles cócteles direntes para todo tipo de gustos.

 

 

Por ejemplo, puedes bien distinguir la preparación de los cócteles. Hay en grandes rasgos 4 maneras de preparar las bebidas. El congelado, una preparación que se hace con máquina de hielo picado y que da al cóctel un frescor único porque mantiene los sabores durante más tiempo. Especial en verano. Otra de las preparaciones es el cóctel agitado, es el más típico y conocido a nivel internacional, y que consiste en preparar el cóctel directamente en la coctelera. Las últimas dos maneras de preparar un cóctel es el directo y el flameado. El directo los licores e ingredientes se mezclan directamente el vaso. Y en cuanto al flambeado, En algún momento de la preparación, el fuego aparece, flameando alguno de sus ingredientes. Perfecto para eventos de empresa.

 

Las 5 mejores coctelerías privatizables en Madrid

 

Este establecimiento, ubicado en la calle Meléndez Valdés número 20 de Madrid cuentan con más de doce años de experiencia en el sector y son un lugar de referencia en la capital. Los cócteles son muy especiales y marcan la diferencia. En Savoy Leisure Atelier podrás organizar tus eventos privados personalizados, así como talleres de fotografía, bailes, monólogos, cursos y actuaciones acústicas y mucho más


El bar La Villana, que se encuentra en el madrileño barrio de Chamartín, entre las paradas de metro de Cuzco y Plaza de Castilla, se ha convertido en uno de los espacios más solicitados para disfrutar junto con amigos o compañeros de empresa de los mejores cócteles de Madrid. Su menú refleja una coctelería diferente e influenciada por los viajes y lugares en los que ha estado su dueño. Esta carta la renueva cada tres meses, toda una muestra de su innovación.

Adoro Cocktail Bar, es una coctelería que te hará descubrir los mejores combinados de Madrid acompañado del mejor ambiente. En el barrio de La Latina, encontramos Adoro Cocktail Bar, el lugar perfecto para celebrar tus eventos en Madrid.stá situado en la calle Costanilla de San Pedro 7, a escasos metros de los conocidos bares “La Potente” y “El Viajero”, una buena localización en una zona de ambiente.


Si estás buscando un sitio para un afterwork, una cena o comida de grupo o cualquier celebración, Sasha Boom hará que tu evento sea toda una experiencia. Dispones de una variada y pintoresca carta gastronómica y de cocktails donde encontraras maravillas de autor como el Banzai, el Ling Ling, Mojito con kiwi…Es sin duda uno de los restaurantes de moda en Madrid.


Sin duda, Ocean Rock Bar se ha vuelto en un punto de referencia en Madrid. Por un lado, este establecimiento se presenta como un bar de copas donde podrás disfrutar de montones de cócteles y de su música, y por otro lado podrás ver partidos de futbol o de baloncesto gracias a sus pantallas. Si te apetece organizar tu evento en Ocean Rock Bar, haz ya tu reserva en Privateaser y disfruta de un establecimiento único. Podrás reservar unas mesas, un espacio e incluso el establecimiento entero para ti y tus invitados.

Nuevas ideas para los mejores eventos en Madrid

La ciudad invisible

Eventos culturales en un lugar único

Cómo decorar un evento

Las mejores tendencias de 2019

 

El escondite de Villanueva

Espacio en el barrio de Salamanca