La Ciudad Invisible, para eventos culturales en Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Especial para viajeros —

Restaurante y multiespacio en Madrid

La Ciudad Invisible en Madrid es una cafetería espacio en Madrid idóneo para todo tipo de eventos. Situado en la zona centro de Madrid destaca por su ambiente acogedor y su trato personal único. En Privateaser nos encanta su estilo. Podrás disfrtutar desde un café hasta unas tapas. Un bohemio local madrileño cerca de Ópera. La ciudad invisible es la cafetería con libros de viaje idónea para este tipo de personas y para cualquiera a los que le guste viajar. Cuenta con una sala especial para eventos 

La Ciudad Invisible es un espacio muy especial de Madrid, situado en la zona centro de la cuidad, muy próximo a Ópera. Café y tapas en un bohemio local con sillones de cuero, libros de viaje y columnas blancas de hierro forjado es una de la señas de este espacio único en la capital. La Ciudad Invisible destaca por su ambiente acogedor y cálido donde puedes tomarte todo aquello que te apetezca, desde una copa con los amigos hasta probar algo plato de su gran variedad de platos y tapas de todo el mundo.

 

 

 

La Ciudad Invisible perfecto para conocer las guías de viaje, con su wifi gratuito para que veas todas las fotos y traces tus mapas y empieces a planificar tu ruta. Pero además, organizan charlas, debates, tertulias, exposiciones de fotos y más actividades para que los trotamundos varados en Madrid conozcamos más mundo y empecemos a soñar y con cuál será el siguiente lugar que visitar. El local La Ciudad Invisible es perfecta para organizar cualquier tipo de evento, desde un cumpleaños infantil o mayor, una reunión familiar o un afterwork con los compañeros de trabajo.

 

 

 

  • Para los amantes de los viajes  

La Ciudad Invisible es espacio es un encuentro perfecto para amigos y amantes de los viajes. Y además muy fácil de privatizar con Privateaser. Es perfecto para organizar charlas, debates, proyecciones de rutas por el mundo o actividades sociales y culturales. La Ciudad Invisible para cualquier tipo de evento. Además dispone de diferentes servicios adicionales para hacer de tu evento un momento único.

 

 

 

 

También, podrías contratar servicios adicionales como video o fotografía para que recuerdes todos los detalles de tu evento.Diferentes equipamientos audiovisuales y musicales, WiFi gratuito….y muchos más. No le des más vueltas y reserva ya, de forma gratuita, en La Ciudad Invisible y lleva a cabo tus eventos privados como deseaste.

 

  • Un menú muy especial 

La Ciudad Invisible destaca por su oferta de tartas y zumos o batidos naturales. En su menú encontrarás una gran variedad de platos de diferentes estilos y para todos los gustos. Además, cuenta con un espacio mensual dedicado a la narración oral en sus múltiples manifestaciones. Un espacio de cultura. No os olvidéis de probar la tarta de zanahoria, que está de muerte.

 

 

  • Sala Multi-actividad para eventos

 

La Ciudad Invisible en Madrid cuenta además con una sala multi-actividad en un ambiente distendido, ideal para organizar presentaciones, charlas, reuniones, showrooms, eventos y celebraciones de todo tipo. Por ejemplo, uno de los servicios que ofrece es su salón privado con aforo para 30 personas sentadas ó 50 en formato tipo cóctel. Con Privateaser puedes reservar gratis el espacio en La Ciudad Invisible.

 

 

  • Punto de encuentro para viajeros

La Ciudad Invisible destaca por su oferta gastronómica y ambiente pero también por ser un punto de encuentro entre los viajeros madrileños. Un rincón para descubir el mundo y conocer nuevas rutas. Así, en este restaurante madrileño podrás disfrutar de libros y proyecciones de rutas del mundo. En el restaurante La Ciudad Invisible hay además exposiciones sociales y culturales.  La oferta cultural de La Ciudad Invisible es muy especial, es uno de las mejores salas para eventos en Madrid. Todas las semanas podrás disfrutar de diferentes eventos y actividades. Charlas sobre rutas por el mundo, proyecciones de fotografías de viaje, exposiciones de todo tipo.

 

 

 

 

Nuevas ideas para los mejores eventos en Madrid

El escondite de Villanueva

Espacio en el barrio de Salamanca

Cócteles en un evento

Fiestas para todos los gustos

Cómo decorar un evento

Las mejores tendencias de 2019