Café Comercial Madrid, un restaurante castizo muy moderno

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Restaurante de culto en Madrid—

Un capricho gastrómico

El anuncio del cierre de Café Comercial Madrid cayó como un jarro de agua fría por muchos. Sin embargo, tiempo de después abrió sus puertas. Así, se conviertió en uno de los restaurantes más vistados. Un local en el barrio de Malasaña muy castizo y clásico pero que abrió sus puertas tras el cierre del antigio local  con un estilo mucho más moderno.  La Glorieta de Bilbao es más que nunca parada obligatoria. Café Comercial Madrid se rinde a tus pies para que puedas celebrar el tipo de evento que quieras. Un decoración exquisita y un menú cuidado al detalle no te dejarán indiferente. Uno de los mejores restaurantes para eventos en Madrid. 

El glamour castizo de la época dorada madrileña es una de las cosas que más destacan. Sus colores y decoración hacen de Café Comercial Madrid una experiencia sensorial única. En su restauración se han reformando pero mantenido los elementos tradicionales. Y es que, hay que recordar que este restaurante cerró sus puertas inesperadamente en 2015 tras más de tres décadas de interrumpido trabajo. Fue Arturo Contreras, quien en 1909 compró este café -que había sido inaugurado en 1887.

 

 

 

 

 

Las lamparas originales, las columnas, la madera y los espejos se fusionan con un azul de ensueño. El resultado es un brillante restaurante que que conserva su espíritu bohemio de tertulias en torno a una caña o un café, que aún sabe mucho a historia. Esté popular restaurante ofrece una oferta gastronómica que recobra el sabor castizo y se adapta a cada momento del día. Tiene una cara más moderna, en sintonía con el barrio de Malasaña, pero conserva ese toque clásico. Un auténtico bar castizo en Madrid.

 

 

 

Presentaciones y fotomatón vintage

El Café Comercial Madrid es un gran restaurante. En él podrás celebrar cualquier tipo de evento. Se divide en varias áreas. La planta baja, en la que se encuentra la cafetería y el bar. Destaca su interiorismo original y su estilo clásico pero restaurando. En la planta de arriba podrás encontrar un gran comedor. Cenas y comidas de empresas se dan a diario en este espacio.

 

 

 

 

En la segunda planta, más informal y que rompe con el estilo clásico se encuentra la barra de cócteles. Su decoración tampoco te dejará indiferente, con paredes con tapices. Es una sala especial para presentaciones. Puedes reservar tu espacio muy fácil con Privateaser. Resérvalo gratis aquí.  Podrás organizar una representación con tus compañeros de empresa, un libro, un disco….lo que quieras. Uno de los puntos fuertes entre los más jóvenes y que han hecho que Café Comercial Madrid esté más vivo que nunca en las redes es us famoso fotomatón vintage en el que medio Madrid ya se ha retratado.

 

 

 

Menú auténtico

Su carta es muy especial y variada. Desdes por la mañana con una carta de desayunos y meriendas. Destacan los famosos churros con chocolate.  En carta vas a encontrar embutidos, gildas y algunas raciones finas y castizas … y todos los clásicos madrileños. Su menú es una traducción de la comida más castiza con tintes modernos. El cocinero Pepe Roch (Macareno, Barbara Ann) lidera el proyecto.

 

 

En la carta, una veintena de raciones de taberna -jamón ibérico de bellota cortado en barra con berkel, ostras ameli, croquetas con leche de Guadarrama o taza de gazpacho fresquito y guarnecido- con las que se pretende derrotar el punto flaco del anterior Comercial. Los mejillones gallegos rellenos de una bechamel potente o las croquetas de jamón son una de sus especialidades. Una experiencia gastronómica en cada uno de sus platos. Conoce más restaurantes como éste en Privateaser.