Blackhaus, la discoteca de moda en Madrid

¿ A usted le gusta ? Díganos

—    Fiesta nocturna en Madrid  —

Discotecas chic en la capital

Blackhaus es sin duda una de las mejores discotecas de Madrid. La sala, visitada por famosos nacionales e internacionales, se ha convertido en el lugar de excepción y además en una de las discotecas más importantes de la capital para hacer eventos. El espacio ofrece una experiencia única. Su oferta de fiesta nocturna con los mejores dj’s locales se complementa con un servicio gastronómica inigualable. Una experiencia para todos los sentidos. Es por ello que en Privateaser no tenemos lugar a dudas de que se trata de una de las mejores discotecas de Madrid.

La discoteca Blackhaus se ubica concretamente en en el kilómetro 8,700 de la carretera de La Coruña, en Madrid. Y se es una de las mejores discotecas de Madrid. Y no no somos nosotros desde Privateaser quienes decimos que es una discoteca top en la capital, sino los numeroso comentarios positivos y las visitas a la discotecas. Visitas nacionales e internaciones. El establecimiento Blackhaus Madrid ofrece un espacio único y completamente novedoso en Madrid. Nunca antes visto.

 

 

 

 

Una sala principal eclíptica donde el espacio creado impacta nada más entrar con un envolvente ambiente, mezclando barras futuristas y palcos en anfiteatro, lámparas y apliques que le dan un aire aristocrático. Uno de los espacio top para eventos en Madrid. En el establecimiento madrileño cuentan con una zona de restauración dedicada a un tipo de gastronomía muy concreta con toque contemporáneo que se recrea en varios escenarios espectaculares en los que Blackhouse combina dos ingredientes fundamentales como son un paisaje idílico y la alta cocina.

 

 

 

 

 

  • Restaurante para eventos profesionales 

 

En Blackhaus ofrecen una experiencia para todos los sentidos. Por ello, el arte de la gastronomía se recrea en dos escenarios espectaculares que combina un paisaje idílico, alta cocina y la sofisticación y delicadeza de chefs con reconocimiento internacional. De miércoles a domingo, de 21:00 a 02:00 horas, tu sitio está en Blackhaus. Es uno de los mejores restaurantes de Madrid. El complejo ofrece dos espacios, The Garden y Piano Club, dos apuestas de Blackhaus para saborear los platos más arriesgados y sorprendentes de Madrid.

 

 

 

 

 La oferta gastronómica ofrece la posibilidad de disfrutar tanto la cocina oriental como los platos más mediterráneos. Abierto hasta las 02:00. Además en su apartado de restaurante podrás organizar eventos de cualquier tipo. Por ejemplo podrás organizar una reunión de negocios, un evento profesional o una comida o cena empresarial. La instalación cuenta, además, con un jardín cerrado y climatizado para dar cabida a cualquier tipo de evento social corporativo o lúdico, incluyendo ponenciaspresentaciones de productoconvenciones, etc.

 

 

  • La discoteca de los famosos

 

Y es normal Blackhaus  sea vistado por los famosos ya que es un lugar único. La versatilidad de las salas permite configurar su evento según su creatividad o necesidades. Así, los famosos pueden organizar el evento que quieran sin tener que preocuparse por nada. Blackhaus es el escenario perfecto para eventos corporativosUn complejo moldeable a sus necesidades que cuenta con la tecnología más avanzada.

Una sala aledaña inspirada en los locales neoyorquinos, una mezcla perfecta entre garaje y grafittis contemporáneos le da un valor añadido al complejo, una sala distinta para celebraciones y eventos más íntimos y personales. El espacio cuenta con dos barras, una sala de apoyo con otra barra y unos espacios de aseos con una cuidada iluminación que te inspirará con sus detalles británicos.