Categorías
Conócenos

Una experiencia gastronómica de 10 ¡Viaja con el paladar!

Restaurantes en Madrid

Si eres una persona de gustos refinados e inclinada al lujo, en cuanto a temas culinarios se refiere, este post va a gustarte más de lo que piensas. En Privateaser, queremos darte a conocer los restaurantes de la capital, que te harán viajar con el paladar por todos los continentes del mundo. Diferentes culturas, sabores e ingredientes de la más alta calidad, se unen para hacerte vivir una experiencia inigualable. ¡Todo un sueño para los más sibaritas!

Te invitamos a conocer las mejores cocinas del mundo

En Privateaser, como profesionales en la organización de eventos, queremos ofrecerte los establecimientos más originales y con un toque especial y diferente, existentes en la capital.

Para esta ocasión, queremos recomendarte los mejores restaurantes de Madrid, donde poder celebrar ese acontecimiento tan importante que tienes en mente. Para elaborar esta selección, hemos decidido contar con la ayuda de un experto en la materia.

En 2012 y tras muchos años recomendando restaurantes a sus familiares y amigos, Carlos Sáez, autor del blog La Guía del Sibarita, decide emprender un proyecto donde poder compartir sus experiencias gastronómicas con los foodies más empedernidos.

Juntos, hemos elaborado un listado de 4 restaurantes que te harán viajar por todo el mundo sin tener que moverte de la capital.

Empezaremos la travesía por nuestro propio país, recomendándote uno de los mejores restaurantes de comida tradicional española que podrás encontrar en la capital.

Después, viajaremos hasta Italia descubriendo especialidades que van más allá de la pasta más fresca y las pizzas más deliciosas al forno di pietra. Acto seguido, continuaremos nuestra aventura hasta México, rodeados de tacos y mezcales y terminaremos finalmente, probando la maravillosa cocina asiática desde las alturas de Madrid. ¿Empezamos?


¡Caramba! Increíbles platos de nuestra gastronomía más castiza

Nuestro viaje parte de la maravillosa ciudad de Madrid. Concretamente en el centro de la capital, el grupo Larrumba con restaurantes como Perrachica o Habanera, nos presenta esta vez, el restaurante Caramba, en la planta baja del Hotel Regina.

Su decoración te transportará a un ambiente espectacular, pero también lo hará su deliciosa propuesta gastronómica, llevándote al Madrid más castizo que podrás encontrar. 

¿Qué hay en la carta? Un homenaje a los platos más tradicionales de la capital madrileña, donde por supuesto no puede faltar el mítico bocadillo de calamares.

Este, es servido en una bandeja plateada, haciendo así, un guiño a templos como El Brillante.

Eso sí, dándole un toque especial al añadir pan crujiente de cebolla y salsa alioli. ¡Caramba!

Por supuesto, otros de los platos que podrás encontrar son las patatas bravas, la tortilla de patata, las croquetas de jamón, los huevos rotos, los buñuelos de bacalao y cómo no, los callos a la madrileña. 


Viaje a la italia más profunda sin salir del centro de Madrid

Siguiendo nuestro viaje, la segunda parada la haremos en Italia, donde degustaremos las especialidades más deliciosas de esta tierra.

Alessandro Cresta, reconocido chef italiano, firma la carta de Just Italia, un concepto revolucionario de gastronomía italiana.

Combinando trattoria con mercado gourmet, este restaurante ofrece productos italianos de altísima calidad a precios moderados.  

Situado en pleno barrio de Salamanca, Just Italia busca desligar la comida italiana del cliché: pasta y pizza.

En su menú, podrás encontrar una selección de exquisitas burratas frescas, acompañadas de rúcula y tomates con pesto de albahaca o con trufa. Tablas de quesos y charcuterías, ensaladas, así como unas excelentes berenjenas a la parmesana.

También cuenta con su popular panetteria, donde el pan pasa a convertirse en un delicioso protagonista. Además, los jueves podrás adentrarte en la profundidad de la cultura italiana, invitándote a disfrutar de platos tradicionales de cada región del país.

Un repertorio que se aleja de lo que solemos encontrar en otros restaurantes italianos.


¡Viva México y sus deliciosos tacos y mezcales!

Compuesto por un espacio a dos niveles, Tepic te sorprenderá con una divertida barra  donde podrás degustar riquísimos mezcales y tequilas para comenzar la experiencia.

Este restaurante mexicano, se basa en los clásicos de la comida de este país, saliéndose completamente de los estereotipos.

Un local espacioso, de decoración moderna e iluminación especial, perfecto para cualquier ocasión que tengas en mente: aperitivos, afterworks, comidas en familia e incluso reuniones de trabajo.

En cuanto a su propuesta gastronómica, los evidentes reyes de Tepic son los tacos. Tacos al pastor, tacos de camarones o tacos de pescado frito es lo que podrás encontrar en sus cocinas.

Recomendable al 100% para compartir y llenar el centro de la mesa, los totopos y el guacamole no pueden faltar, así como las enmoladas, unas tortillas de maíz rellenas de pollo recubiertas de mole poblano.

Y para coronar todas estas exquisiteces con un toque dulce, podrás encontrar las crepas o el pastel de elote, elaborado a base de granos de maíz.

¡Sin duda, uno de los grandes platos de la gastronomía mexicana!


La comida asiática más chic desde el cielo de Madrid

Y llegamos al final de nuestra travesía. Ginkgo Sky Bar, te hará sentirte, no solo en el cielo de Madrid, sino también en el corazón del continente asiático.

Un espectacular espacio de más de 1000 metros, que proporciona una vistas inigualables del skyline madrileño.

Un rooftop que te hará disfrutar de momentos inolvidables que querrás repetir una y mil veces más.Su carta, con una gran influencia asiática, respeta profundamente el producto, proponiendo así una cocina de mercado deliciosa.

Entre sus propuestas más sibaritas, destacan entrantes como el futomaki de salmón, queso crema y cebolla crujiente.

También es posible degustar un delicioso tartar de salmón con marinada de hoja de lima y jengibre que te dejará sin aliento. Pero esto no queda aquí, Ginko Sky Bar, propone además, una espectacular selección de combinados del momento.

Planazo para el finde, cenar en su espectacular rooftop y después… ¡Ronda de cócteles!

Expertos en coctelería te asesorarán, proponiéndote así, el cóctel que más vaya con tus gustos y tu personalidad.

¡Creemos que es la guinda perfecta para finalizar nuestro viaje por los diferentes continentes del mundo!

Descubre todos los restaurantes de Madrid

Categorías
Conócenos

Tendencias de decoración para tus eventos en 2019

Eventos

Supongamos que ya has encontrado el lugar ideal para esa ocasión tan especial que quieres celebrar. Y que lo has hecho a través de Privateaser. Un bar original, un restaurante elegante o incluso un local versátil. La decoración es un elemento esencial a tener en cuenta. ¡Va a marcar el ambiente y el tono de tu celebración! Así que, si quieres estar a la última y no parecer un anticuado, aquí te traemos una serie de tendencias de decoración para tus eventos en 2019. ¡Al loro!

Se acerca tu cumpleaños, la fiesta de despedida de esa persona tan especial o la fiesta del verano de tu empresa. Sea lo que sea, lo que se vaya a celebrar, eres tú el encargado para ello. Ya has pensado en todos los detalles: presupuesto, número de invitados, lugar, comida y bebida, música… Solo te falta el más importante: La decoración. ¿No sabes por dónde empezar? Pues ahí van una serie de tendencias que pueden ayudarte. ¡Son lo más!

La decoración puede marcar el éxito de tu evento

Detalles para tus invitados

No es exactamente un elemento decorativo, pero todo depende de cómo lo presentes. Sorprende a tus invitados con detalles útiles que no pasen desapercibidos. Muchas veces los regalos más bonitos no son los más útiles.

Y como es difícil encontrar ese detalle que esté a medio camino entre las dos cualidades, hemos pensado en una idea que tus invitados van a adorar: camisetas. ¿Puede haber algo más útil que esta prenda de vestir? Podrán usarlas en miles de ocasiones. Puedes pensar en crear un diseño minimalista para que puedan utilizarlas en el día a día. ¡A nosotros nos parece una idea top!

 

 

 Si no sabes dónde puedes conseguirlas, en Privateaser te recomendamos Printsome. Esta empresa de ropa personalizada, es ideal para todo tipo de eventos, ya que están enfocados tanto en eventos particulares como en eventos corporativos. También proponen sudaderas, tote bags, polos, gorras y mucho más. Su equipo de profesionales te ayudará desde el principio hasta el final, haciendo un seguimiento personalizado de todos tus pedidos. Lo mejor de todo: precios razonables made in Spain

Nombres, números, frases… ¡A lo grande!

Los nombres, los números y las frases en general a tamaño gigante, es una de las tendencias para decorar eventos en este año 2019. Este tipo de decoración, es muy llamativa y luce muchísimo.

Además, las posibilidades son enormes. Es decir, puedes hacerlos de todo tipo de materiales. Globos, cuerdas, cartulinas, madera, neones… ¡Podrás incluso encargar una tarta con el número de años que cumple la persona! 

 

tendencias decoración globos eventos

 Colores metalizados y colores pastel

Lo vemos casi cada día a día: el metalizado se lleva. Los tonos metalizados en general están de moda: plateado, dorado, oro rosado e incluso iridiscente.

Desde vajillas, hasta guirnaldas y demás complementos. Productos de todo tipo se tiñen de colores tornasolados para decorar las fiestas más trendy. 

 

colores pastel tendencias decoración eventos

 

Mint, rosa, azul cielo, lila pastel, beige, melocotón… El mix de colores pastel es uno de los looks triunfadores para las fiestas y eventos este año.

Las suaves tonalidades de los colores pastel son perfectas para todo tipo de celebraciones. Son colores luminosos, frescos, versátiles y sobre todo, ayudan a agrandar visualmente los espacios más pequeños.

 Iluminación

Las luces forman parte de las tendencias de decoración del 2019. La iluminación de un evento es uno de los aspectos más importantes. Es uno de los puntos esenciales que va a dotar a tu evento de una atmósfera, especial, romántica y moderna.

¡En Privateaser nos encanta! Puedes organizar el evento con la decoración más sencilla del mundo, pero te aseguramos que si utilizas la iluminación adecuada, va a lucir como nunca. 

iluminación tendencias decoración eventos

 

Además de la luz principal, puedes utilizar luz focal en zonas determinadas, como por ejemplo en la pista de baile. Pero sin duda, el toque final, el toque que dará personalidad, son los ambiente lumínicos.

Tiras de luces, velas, lámparas, farolillos, guirnaldas luminosas e incluso cortinas de luces. Si eres una persona “manitas” podrás hacerlo tú mismo de forma fácil. ¡Crearás un ambiente mágico!

Motivos tropicales

Otra tendencia que ha llegado este año para quedarse. El verde tropical, las piñas, los flamencos, los tucanes y todo aquello que sea tropical, han invadido todos y cada uno de  los espacios.

Estos elementos seguirán llenando las fiestas de frescura y de un aire muy chic. Esta idea, es perfecta si vas a celebrar tu evento en los meses de verano.

¡Y es que, el verano, es sinónimo de color! Anímate a llevar a un espacio cerrado la esencia de esta maravillosa estación. ¡Que nada ni nadie te pare!

 

 

Ya ves, la cantidad de ideas y posibilidades es infinita.

Por cierto, si estás pensando en celebrar un evento en estas fechas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo:

¿Por qué el verano es el mejor momento para celebrar tus eventos? Te damos las razones por las que esta estación del año es perfecta para tus eventos.

¡Confía en Privateaser!

Categorías
Conócenos

The Shed Coworking, un espacio diferente lleno de creatividad

Nuestros locales

En Privateaser apostamos siempre por la creatividad y la colaboración. Por eso, tenemos que admitir que los espacios de coworking nos vuelven locos. Un lugar donde se respira conexión, imaginación y nuevas ideas, donde los proyectos se crean prácticamente en comunidad. Si eres profesional, emprendedor o dueño de una startup, esta opción es más que interesante, ya que te permitirá agrandar tu red de contactos y aprender de personas con visiones totalmente diferentes. Actualmente, en España, existen más de 1000 espacios para coworking. Nosotros, hoy, te vamos a hablar del espacio de coworking: The Shed Coworking.

The Shed Coworking nace tal y como nacen todas las buenas ideas; de manera inesperada. En una terraza del barrio de Chamberí, en el año 2012, sus fundadores se lanzaron al vacío, creyendo y apostando fuertemente por un proyecto que por aquel entonces les sonaba a chino.

El concepto de coworking, para ellos totalmente desconocido, les entusiasmó de tal manera, que desde el primer momento se han posicionado como uno de los primeros, y como uno de los mejores, espacios de coworking en Madrid. 

El coworking, como todo el mundo (o casi todo el mundo) sabe, no solo consiste en compartir un espacio físico de trabajo y una serie de servicios de oficina. En la actualidad va más allá.

Se trata de establecer una comunidad de emprendedores que cataliza nuevos proyectos e innovaciones. Todo esto viene dado de la necesidad de muchas personas de emprender por su cuenta, pero al mismo tiempo querer trabajar rodeado de otras personas.

En The Shed Coworking, lo vieron clarísimo y decidieron llevar esta idea a su máximo esplendor. Con una superficie de más de 900 metros cuadrados divididos en 4 plantas distintas, el equipo de este singular espacio propone una amplia gama de servicios a todo tipo de profesionales y empresas.

¡Un auténtico oasis de imaginación y dinamismo!

Un espacio diferente a las típicas salas de hotel

Desde que abre sus puertas en 2013, The Shed Coworking tiene como principal objetivo la mejora constante de sus instalaciones.

Acompañada de la búsqueda continua de la originalidad y la calidez, ofrecen a sus clientes cada vez más y mejores servicios, creando así un entorno estimulante y muy creativo.

El espacio cuenta con diferentes emplazamientos: zonas de coworking, áreas de descanso, salas de reuniones, salas de formación, así como espacios para eventos corporativos o pop-up stores.

Si hay un sitio en el que puedas mejorar tu networking es sin duda en un coworking. Los coworking son espacios en los que varios profesionales independientes trabajan así como por ejemplo empresas completas.

Los coworking te dan la oportunidad de conocer a gente nueva y eso puedes ser un punto fuerte para tu networking.

Y es que mejorar las comunicaciones con otras empresas que se asemejan a las tuyas es mucho más fácil si se está trabajando en el mismo local. Así, te permitirá colaborar de forma más cómoda.

Salas de coworking

The Shed Coworking cuenta con 8 salas de coworking donde podrás llevar a cabo todo tipo de proyectos. Cada uno de estos espacios cuenta con una decoración pensada para el tipo de actividad que quieras llevar a cabo. Por ejemplo, podrás encontrar salas con toques originales y de ambiente desenfadado.

También, disponen de salas con rincones elegantes y de ambiente más relajado, para aquellos que busquen la mayor concentración posible.

Por supuesto, todas ellas cuentan con una luminosidad natural impresionante, así como otras prestaciones que te ayudarán a estimular tu creatividad al máximo. 

En The Shed Coworking, todos los espacios son singulares y cuentan sobretodo con mucho encanto. Por eso, dejan para el final la joya de la corona: el patio-terraza.

Un lugar original y diferente donde podrás realizar tus eventos de empresas más creativos y especiales. Presentaciones de productos, conferencias e incluso cócteles y fiestas de empresa.

¡Un acierto seguro si lo que quieres es triunfar!