5 pasos para un cumpleaños en una terraza

¿ A usted le gusta ? Díganos

 

—    Cumpleaños   —

Que comience la fiesta y este año…..en una terraza

No hay nada mejor que los cumpleaños. Ya sea por el pastel, la reunión con los amigos o familiares o ese fin de fiesta. Los cumpleaños son siempre la mejor excusa para celebrar. ¿ Y si te digo que además de reunirte con la gente que más quieres puedes disfrutar del solecito en una original terraza? Más que un plan es un planazo. Sin embargo, aunque la idea te seduzca hay que tener en cuenta ciertos puntos. Pero que no cunda el pánico, porque a continuación hemos preparado para ti un listado con los 5 pasos para celebrar tu cumpleaños en una terraza. Toma papel y boli y que empiece la fiesta.

1. Lista de invitados

Todos tenemos ese familiar o amigo pesado que siempre nos da el coñazo durante todas la fiestas y no queremos que esta vez nos arruine el cumpleaños. Es por ello que la elaboración de la lista de invitados es muy importante. La lista de invitados tiene que haber sido bien estudiada porque no queremos que nos toque al lado de nuestro ex o precisamente con esa amiga ”aruina fiestas”. Siéntate con tranquilidad y piensa en que parte de la terraza pondrás cada una de las mesas y asimismo cada uno de tus invitados. Pero no importa cuántas personas invites a la fiesta recuerda que el cumpleañero es lo más importante así que piensa que debe tener comunicación con cada uno de los invitados.

 

 

 

2. ¿ Cuál es mi presupuesto?

Sabemos que dependiendo de tu presupuesto así será el tipo de fiesta que podrás realizar. Sin embargo, no te agobies porque todo es planificación. No por tener un presupuesto pequeño tu fiesta será menos vistosa. Elaborar un plan financiero marcará la diferencia entre una gran fiesta y un desastre. Haz números, es la única manera de hacer una gran fiesta de cumpleaños. Debes ser inteligente y pensar realmente qué es lo necesario para ese cumpleaños tan importante. Por ejemplo, no caigas en el error de poner una decoración muy cuidada en la terraza donde celebrarás el cumpleaños si se trata de una celebración de noche y si la luz no es la buena ya que todo tu trabajo no se podrá apreciar. Es por ello, que te recomendamos que elabores tu lista bajo 3 pilares: la reserva del lugar, la comida y la fiesta. Y todo estará bajo control.

 

 

 

3. Escoge la mejor terraza

Ya sea verano o invierno un cumpleaños en la terraza es siempre una buena elección, en eso estamos de acuerdo. Sin embargo es importante escoger esa que más de ajuste a tu tipo de evento y presupuesto. Debes tener en cuenta el número de invitados y la localización de la terraza. Por ejemplo si la fiesta de cumpleaños va a contar con 50 invitados deberás escoger una terraza grande en la que todos los invitados se sientan ajusto y no como metidos en una lata de sardinas. Sabes a lo que me refiero si eres usuario frecuente del metro. Por suerte en Privateaser contamos con las mejores terrazas de Madrid para que puedas escoger la que más te guste para cumpleaños perfecto. Además de que es muy fácil escoger la más acertada gracias a nuestros filtros, podrás hacer tu reserva de forma gratuita. Número de invitados, presupuesto y lugar. Esto ya empieza a tener forma.

 

 

 

4. El tema

Escoger una temática para un cumpleaños es siempre un punto a favor que, además puede favorer muy mucho que los invitados se encuentren ajusto y disfruten de un cumpleaños diferente y origanal. Hay variedades de temas para un cumpleaños. Puedes escoger los clásicos como los años 50, 60 y 80 además de tematizar el cumpleaños, por ejemplo con una fiesta mexicana. Es una buena idea ya que te permitirá combinar el menú con la decoración y crear un clima perfecto con coherencia durante toda la fiesta. Es más fácil de lo que piensas e incluso más barato. La decoración siempre le gusta a todos los invitados. Si te presupuesto es ajustado, don’t worry. Con unos vasos y platos de colores en ocasiones es suficiente. Recuerda que a veces más es menos. La terraza deberá contar con un espacio para que pueda acoger a todos los invitados y que la temática tenga sentido. Explora tu imaginación.

 

 

 

5. Recuerdos de la fiesta

A todos nos gusta la idea de recibir regalos o algún recuerdo de esa noche tan especial. Ya sea una persona más cercana o un amigo lejano, si está invitado al cumpleaños es que es importante. Es por ello que si se trata de un cumpleaños que no es el nuestro y aún así recibimos un pequeño detalle seguro que la celebración quedará en nuestra memoria. Las terrazas son perfectas para conseguir unos recuerdos del cumpleaños únicos y muy divertidos. En la terraza podrás colocar un photocall. Hay varias ideas para hacer detalles y que tus invitados queden encantados. Puedes personalizar los detalles con nombres y fotos. Una idea muy original y que cada vez más es usada en cumpleaños es poner photocall que permita mandar por correo o imprimir la foto del cumpleañero con los invitados. Es fácil, solo necesitas una cámara de impresión instantánea y decoración para tus invitados…..Y listo. ¿ A qué esperas ?