Tendencias de decoración para tus eventos en 2019

¿ A usted le gusta ? Díganos

tendencias decoración luces eventos

—   Tendencias decoración eventos 2019  —

Te mostramos qué no puede faltar en la decoración de tus eventos para este año 2019

Supongamos que ya has encontrado el lugar ideal para esa ocasión tan especial que quieres celebrar. Y que lo has hecho a través de Privateaser. Un bar original, un restaurante elegante o incluso un local versátil. Genial, pero debes saber que ahí no acaba todo. La organización de un evento conlleva una serie de etapas que hay que seguir y que son indispensables para triunfar. Una de ellas, consiste en decorar el espacio elegido. La decoración es un elemento esencial a tener en cuenta. ¡Va a marcar el ambiente y el tono de tu celebración! Así que, si quieres estar a la última y no parecer un anticuado, aquí te traemos una serie de tendencias de decoración para tus eventos en 2019. ¡Al loro!

 

Se acerca tu cumpleaños, la fiesta de despedida de esa persona tan especial o la fiesta del verano de tu empresa. Sea lo que sea, lo que se vaya a celebrar, eres tú el encargado para ello. Ya has pensado en todos los detalles: presupuesto, número de invitados, lugar, comida y bebida, música… Solo te falta el más importante: La decoración. ¿No sabes por dónde empezar? Pues ahí van una serie de tendencias que pueden ayudarte. ¡Son lo más!

 

 

1. Detalles para tus invitados

 

No es exactamente un elemento decorativo, pero todo depende de cómo lo presentes. Sorprende a tus invitados con detalles útiles que no pasen desapercibidos. Muchas veces los regalos más bonitos no son los más útiles. Y como es difícil encontrar ese detalle que esté a medio camino entre las dos cualidades, hemos pensado en una idea que tus invitados van a adorar: camisetas. ¿Puede haber algo más útil que esta prenda de vestir? Podrán usarlas en miles de ocasiones. Puedes pensar en crear un diseño minimalista para que puedan utilizarlas en el día a día. ¡A nosotros nos parece una idea top!

 

 

 

 Si no sabes dónde puedes conseguirlas, en Privateaser te recomendamos Printsome. Esta empresa de ropa personalizada, es ideal para todo tipo de eventos, ya que están enfocados tanto en eventos particulares como en eventos corporativos. También proponen sudaderas, tote bags, polos, gorras y mucho más. Su equipo de profesionales te ayudará desde el principio hasta el final, haciendo un seguimiento personalizado de todos tus pedidos. Lo mejor de todo: precios razonables made in Spain

 

 

2. Nombres, números, frases… ¡A lo grande!

 

Los nombres, los números y las frases en general a tamaño gigante, es una de las tendencias para decorar eventos en este año 2019. Este tipo de decoración, es muy llamativa y luce muchísimo. Además, las posibilidades son enormes. Es decir, puedes hacerlos de todo tipo de materiales. Globos, cuerdas, cartulinas, madera, neones… ¡Podrás incluso encargar una tarta con el número de años que cumple la persona! 

 

tendencias decoración globos eventos

 

3. Colores metalizados y colores pastel

 

Lo vemos casi cada día a día: el metalizado se lleva. Los tonos metalizados en general están de moda: plateado, dorado, oro rosado e incluso iridiscente. Desde vajillas, hasta guirnaldas y demás complementos. Productos de todo tipo se tiñen de colores tornasolados para decorar las fiestas más trendy. 

 

colores pastel tendencias decoración eventos

 

Mint, rosa, azul cielo, lila pastel, beige, melocotón… El mix de colores pastel es uno de los looks triunfadores para las fiestas y eventos este año. Las suaves tonalidades de los colores pastel son perfectas para todo tipo de celebraciones. Son colores luminosos, frescos, versátiles y sobre todo, ayudan a agrandar visualmente los espacios más pequeños.

 

4. Iluminación

 

Las luces forman parte de las tendencias de decoración del 2019. La iluminación de un evento es uno de los aspectos más importantes. Es uno de los puntos esenciales que va a dotar a tu evento de una atmósfera, especial, romántica y moderna. ¡En Privateaser nos encanta! Puedes organizar el evento con la decoración más sencilla del mundo, pero te aseguramos que si utilizas la iluminación adecuada, va a lucir como nunca. 

 

iluminación tendencias decoración eventos

 

Además de la luz principal, puedes utilizar luz focal en zonas determinadas, como por ejemplo en la pista de baile. Pero sin duda, el toque final, el toque que dará personalidad, son los ambiente lumínicos. Tiras de luces, velas, lámparas, farolillos, guirnaldas luminosas e incluso cortinas de luces. Si eres una persona “manitas” podrás hacerlo tú mismo de forma fácil. ¡Crearás un ambiente mágico!

 

5. Motivos tropicales

 

Otra tendencia que ha llegado este año para quedarse. El verde tropical, las piñas, los flamencos, los tucanes y todo aquello que sea tropical, han invadido todos y cada uno de  los espacios. Estos elementos seguirán llenando las fiestas de frescura y de un aire muy chic. Esta idea, es perfecta si vas a celebrar tu evento en los meses de verano. ¡Y es que, el verano, es sinónimo de color! Anímate a llevar a un espacio cerrado la esencia de esta maravillosa estación. ¡Que nada ni nadie te pare!

 

 

 

 

Ya ves, la cantidad de ideas y posibilidades es infinita. Por cierto, si estás pensando en celebrar un evento en estas fechas, te recomendamos que eches un vistazo a nuestro artículo: ¿Por qué el verano es el mejor momento para celebrar tus eventos? Te damos las razones por las que esta estación del año es perfecta para tus eventos. ¡Confía en Privateaser!

 

logo privateaser